Siguenos en Instagram

viernes, 22 de abril de 2011

ALCALDE FÉLIX MORLA ENTREGA TRADICIONAL COMBO DE HABICHUELAS CON DULCE

Félix Morla mientras entregaba las fundas a los Municipes de Villa Hermosa


Por Agustin Santana.-
La Romana.-
VILLA HERMOSA:El alcalde del municipio de Villa Hermosa licenciado Félix Morla realizo la ya tradicional entrega de los combos de las habichuelas con dulces a los muni cipes de Villa Hermosa.

Alcalde Félix Morla entrega Habichuelas
Cientos de munícipes se dieron cita desde tempranas horas de la mañana en la parte frontal del Palacio Municipal, a esperar la llegada del alcalde Morla para que le entregara la funda que contenía habichuelas, azúcar blanca y negra, dos latas de leche, pazas,y otros ingredientes que se utilizan en esta fecha de la semana santa.

Centenares de Personas Reciben sus
Habichuelas en Villa Hermosa
Felix Morla llego al rededor de las ocho de la mañana y de inmediato realizo la entrega de las fundas a las ancianas , las mujeres embarazadas, a las mujeres y por supuesto a los hombres que se encontraban en el lugar.

Guadalupe Entrega Habichuelas
a Empleado
s
Morla dijo que esto ya es una tradición en el municipio de Villa Hermosa, las gentes en cada ocasión esperan no solo las tradicionales habichuelas sino en otras fechas les hacemos entrega el día de las madres, el día del trabajador entre otras fechas importantes siempre tenemos pendiente a nuestra gentes por que ellos confían en nosotros y es por ello que siempre lo tenemos pendiente.

Gumercindo Senda entrega Habichuelas
a Empleados
Horas antes de entregar  a los munícipes las habichuelas ya los trabajadores habían recibido sus habichuelas en el parqueo del taller del ayuntamiento, de mano del  secretario general del ayuntamiento señor Gumercindo Senda y la encargada de personal Guadalupe de Pérez.

Además cada departamento del Palacio Municipal recibió su habichuela, eso quiere decir que el alcalde Morla no se olvida de sus empleados en los mas importantes momentos.

Guadalupe y Gumercindo Hablan para
los Empleados
En un momento hubo que suspender la entrega por la razón de que algunas personas se desorganizaron, pero de inmediato se restableció el orden y el alcalde termino realizando la entrega con toda normalidad.

El alcalde Félix Morla dijo que mientras Dios les de vida estará siempre al pendiente de los mancipes de Villa Hermosa  porque por eso lo eligieron por seis años.
En la entrega estuvieron presentes diferentes jefes departamentales ayudando al alcalde a realizar la entrega de las habichuelas.

CONAGUSTINENTV@HOTMAIL.COM
YOUTUBECONAGUSTINENT
Fotos Agustin Santana






No hay comentarios: