Siguenos en Instagram

miércoles, 30 de marzo de 2011

RAFAEL NUÑEZ EXHORTÓ A UTILIZAR REDES SOCIALES

Destaca importacia de las redes sociales

P'or Agustin Santana.-
La Romana.-
Listin Diario.-

Rafael Núñez
El director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, destacó ayer la importancia de las redes sociales en los tiempos actuales y exhortó a los encargados de departamentos de comunicaciones gubernamentales a utilizar este recurso de la manera más activa y dinámica.
Núñez habló previo al inicio del taller “Comunicación Política y Redes Sociales”, que impartió en el Salón Verde del Palacio Nacional el periodista español Antoni Gutiérrez-Rubí.
El funcionario instruyó para que conjuntamente con los webmasters de las áreas de informática, los encargados de departamentos comunicaciones de las instituciones estatales diseñen estrategias en el corto plazo para difundir por las redes sociales todas las acciones del gobierno.
“Se impone que se trabaje de manera mancomunada, y que webmaster y directores de comunicaciones de las oficinas públicas se junten y diseñen estrategias para informar a la ciudadanía sobre la buena gestión de gobierno de Fernández y del Partido de la Liberación Dominicana”, dijo.
Destacó que las redes sociales juegan un papel fundamental en el quehacer de las sociedades y en especial respecto a la proyección de la obra de gobierno.

conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv

No hay comentarios: