Siguenos en Instagram

viernes, 4 de febrero de 2011

SENADORA AMARILIS SANTANA Y FÉLIX MORLA RECONOCEN “LOS TOROS CAMPEONES 2011

Frank Michely recibe reconocimiento de los Senadores


Por Agustin Santana.-
La Romana.- 

Los campeones del torneo de Béisbol 2010-2011 “TOROS DEL ESTE” recibieron un reconocimiento de parte de la senadora por la provincia de La Romana doctora Amarilis Santana, junto a la senadora estuvo el también senador por Hato Mayor el conocido como Rubén Toyota, el  senador por la provincia de Higuey Amable Aristi Castro entre otras personalidades del senado de la República Dominicana.

La senadora Santana dijo que este reconocimiento es mas que merecido por la labor tan eficiente que demostraron estos campeones en el pasado torneo de pelota, Los Toros pusieron en alto nuestro pueblo y la región oriental.

En tanto que el alcalde del Municipio de Villa Hermosa licenciado Félix Morla, entrego una placa de reconocimiento a los campeones “Toros del Este”,Morla dijo que este equipo de pelota es la inspiración de los jóvenes de esta región oriental del país.

Los directivos de este equipo tienen un compromiso de continuar respaldando el deporte en este pueblo y los batelles, por que de esa manera seguimos fabricando jóvenes deportistas que son los que nos representan nacional e internacionalmente muy especial en la pelota.

Los reconocimiento fueron recibidos por el alto ejecutivo de los Toros señor Frank Michely, estos reconocimientos fueron entregados en la parte frontal del estadio de La Romana, al momento de la salida para un recorrido en toda la región oriental del país que cubrió Hato Mayor, Seibo,Higuey para terminar exitosamente en La Romana.

El presidente del consejo de regidores de Villa Hermosa señor Marcos Veras entrego una placa de reconocimiento al manager de los Toros Trinor  por su empeño en nuestro equipo  romanense

conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv.

No hay comentarios: