Siguenos en Instagram

viernes, 28 de enero de 2011

GUILLERMO MORENO PRESENTA SU PARTIDO ANTE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL

Doctor Guillermo Moreno
Presidente Alianza Pais
Por Agustín Santana.-
La Romana.-

SANTO DOMINGO:El doctor Guillermo Moreno presidente del partido “Alianza País” presento los colores, la bandera y el logo de su partido ante la Junta Central Electoral, el pleno de jueces de la Junta estuvieron presentes para escuchar todos los argumentos del presidente “Alianza País”.

El Secretario de la Junta junto a Guillermo Moreno
Moreno dijo que el este partido traerá como slogan “Por un Gobierno Honesto” la bandera es un paño rectangular con un logo a la izquierda de Alianza País , dijo que es una organización política en construcción. Donde se respete la equidad de genero.
Alianza país tenemos unas definiciones básicas, los principios retores, para producir un cambio de rumbo de este país , para refundar este país, el militante de Alianza país tiene que ser tiene que ser un pensador de Duarte, no trabajamos para servirnos sino para servir alas gentes.

Todo lo que hemos presentado como definiciones básicas, lo conservan los miembros de Alianza país. Resulta señores Magistrados de la Junta Central Electoral que Alianza País se involucro en el reconocimiento para construcción de nuestra organización política.

El 15 de Octubre anunciamos al país que iniciáramos el proceso de el reconocimiento de nuestro partido y el 6 de Julio2010 nos presentamos con el expediente ante la secretaria de la Junta logramos que 95 mil ciudadanos se inscribieran y depuramos 45 para traerlo a la Junta para validarnos ante la sociedad, Alianza País surge como una propuesta política seria en beneficio del pueblo dominicano, termino diciendo Guillermo Moreno presidente de esta organización política


Barias delegaciones de diferente punto del país se dieron cita al auditoriun de la Junta Central Electoral. para dar apoyo a su líder al doctor Guillermo Moreno.


Logo de Alianza Pais

Guillermo Moreno dijo que los colores de Alianza País son el verde turquesa y el amarillo Arena, asimismo la bandera distintiva tendrá una “A” amarilla en el centro.
El lema del partido Alianza País  que busca ganar el apoyo de amplios sectores de la sociedad es “Por un Gobierno Honesto”.
El acto en el cual se presentó el nuevo partido político, sus símbolos y bandera se realizó en el auditorio de la Junta Central Electoral en presencia de los integrantes de ese organismo y delegados de los distintos partidos políticos, quienes no objetaron  esos emblemas.
Guillermo Moreno, presidente de la nueva Organización Política planteó la necesidad de construir una nueva mayoría política con miras a llegar al  Gobierno.
Dijo que sus métodos de trabajo se regirán por la transparencia y la rendición

 de cuentas, la que manifestó debe ser practicada por sus organismos partidarios y métodos de trabajo, y posteriormente llevarlos al Estado y a toda la sociedad.
Afirmó que los hombres y mujeres de Alianza País deben estar regidos  por principios de integridad y de responsabilidad en el “cumplimiento de sus deberes y exigencia de sus derechos



conagustinenthotmail.com
youtubeconagustinentv

No hay comentarios: