Siguenos en Instagram

viernes, 7 de enero de 2011

AYUNTAMIENTO DE VILLA HERMOSA RECONOCE DEPORTISTAS DE BARIAS CATEGORIAS

 Felix Morla y Juan Julio Ruiz entregan trofeos


 Por Agustín Santana.-
La Romana.-



Juan Julio, Ana Iris y Felix Morla

VILLA HERMOSA:El ayuntamiento del municipio de Villa Hermosa a través del departamento de deportes. Realizo la entrega de placas, trofeos y reconocimientos a diferentes deportistas  de este municipio. Esta actividad se realizo con una oración a cargo del comentarista deportivo Braulio Mejía, no sin antes entonar las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional.

Juan Julio  Ruiz encargado de deporte
 Braulio Mejia entrega trofeo
El licenciado Félix Morla dijo que este ayuntamiento está siempre listo para ayudar el deporte siempre y cuando este a su alcance, este ayuntamiento esta y estará apoyando el deporte porque de esa manera los jóvenes de Villa Hermosa se mantienen alejado de los vicios, y es por eso que hemos construido barias canchas de baloncesto, y estos momentos estamos a punto de entregar un moderno play de pelota localizado en el sector del pica piedra.

 una regidora entrega trofeo
Los deportistas de Villa Hermosa siempre han tenido las puertas abiertas en este ayuntamiento de Villa Hermosa, por eso no escatimamos esfuerzos para apoyar cualquier actividad deportiva en este municipio, en tanto que el encargado de deporte del ayuntamiento Juan Julio Ruiz dijo que que siempre han apoyado el deporte en el municipio desde que llego el alcalde Félix Morla.

De inmediato se procedió a la entrega de los trofeos, medallas y reconocimientos, Baldomero quien fungía de maestro de ceremonia anuncio los ganadores y el licenciado Félix Morla entregaba los primeros trofeos a los deportistas ganadores de los pasados torneos de diferentes disciplinas deportivas.
Regidora senda entrega reconocimiento
Ana Iris vice alcaldesa entrega
reconocimiento
Los galardonados se sentían muy contentos por este homenaje que le realizaba el licenciado Morla atraves del departamento de deportes del ayuntamiento, Los trofeos fueron entregados además del alcalde por la vice alcaldesa Ana Iris Caraballo, dos de las regidoras de este ayuntamiento, el cronista deportivo y encargado de los derechos Humanos en dicho municipio Braulio Mejía el jefe de los bomberos de Villa Hermosa el señor Contanzo entre otras personas, entregaron las placas, trofeos y medallas.
Contanzo  jefe de los bomberos entrega trofeo
En esta actividad se realizo la entrega de una placa de reconocimiento a los hijos y familiares de unos de los deportistas que murió en días pasados, esto motivo a que la tristeza se apoderara por unos instantes de la actividad, pero de inmediato se renovó cuando los hijos del fenecido recibieron la placa. En estos reconocimiento se entregaron los trofeos a los ganadores de los principales lugares de los diferentes torneos y disciplina.

 Parte del público y deportista que
asistieron al acto
 A dicha actividad asistieron deportistas, amigos y relacionados del municipio de Villa Hermosa, así como familiares de los homenajeados,

conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv
Foto Agustín Santana

No hay comentarios: