Siguenos en Instagram

miércoles, 17 de noviembre de 2010

"SE NOS FUE UN AMIGO,UN HERMANO,UN PADRE,UN ESPOSO, UN HIJO"


Henry Polanco y Agustin Santana

“Henry Polanco” al mencionar este nombre pensamos en un hombre de tes fresca, pasivo, tranquilo, con una sonrisa de labios entre serrados, hogareño, cariñoso con sus hijos. Asta el punto que los complacía en cada una de los deseos que sus dos hijos pedían una hembra y un barón.

Ese era Henry Polanco, en cuanto al amigo no tenia comparación,
Henry, Fernandito,Agustin
No permitía que lo defendieran cuando alguien osaba hablar de el  en mal, decía déjalo eso no es nada. Recuerdo como ahora el día lo llame para que trabajara junto a mi(Agustín) en la nueva etapa del “Matutino de Hoy”me acerqué y le pedí que trabajemos junto este nuevo proyecto televisivo.

Con una sonrisa tímida me contesto diciendo que estaría conmigo, con  la condición que fuera con transparencia y sin apasionamientode ninguna índole, y así fue
Comenzamos esa nueva etapa del Matutino de Hoy por Caña TV Canal 55.

Marcos M.Dany P. Henry Polanco
Henry Polanco en los últimos tiempos se convirtió en un socio estratégico mío, compartíamos ciertas pocas ganancias para palear nuestra situación económica de la cual nos referíamos y tratábamos de burlas esa situación, mientras manejaba hacia la capital Dominicana a hacer algunas diligencia.

Agustin y Henry entrevistan a Franklin Cubeiro
Hablar de Henry resulta difícil, descifrar su carácter también, por la razón de que nunca le dio espacio a ninguna persona que hurgara en su vida privada, resultaba muy poco hablador in clusibe asta cuando estaba trabajando en vivo en un  canal de televisión.

Puedo recordar un momento que lo vi en la televisión trabajando junto a otros compañero el estando en medio de los dos no comentaba ni opinaba, le dije ¡oye creo que debes de decir algo te estas quedando callado en medio de dos personas y eso no esta bien en la tele.

Henry entrevista a Frank Martinez
Nunca pensé en la respuesta de la manera que me dio, con tanta tranquilidad sin ningún tipo de aceleramiento dijo, yo hablo  cuando me dejan y tenga algo de importancia para los Romanenses ,otra anécdota fue cuando un comunicador no le dejaba de decir improperios e insinuaciones indecorosas de mal manejo le defendía porque siempre crei en el , en su honestidad si ,en su “HONESTIDAD” por que  fue honesto,a carta cabal.
Agustin S. Frank M. y Henry Polanco

“POLANCO” nos jugaste una mala jugada, nos sorprendiste a todos tus amigos y a un pueblo que lamentablemente te esta conociendo cuando no estas entre nosotros ,dejaste un gran vacío en la gatera que sera muy difícil que otro potro con tanto valor como tu lo llene.

“POLANCO” Amigo como tu, es muy difícil olvidar, jamás olvidare algunas palabras que me decía cuando estábamos solo en el camino de la autopista de las Américas, nunca  olvidare cuan orgulloso te sentía y me expresaba tu simpatía al ver algunas entrevista importante.

Agustin S. Rina Reyes Henry Polanco

“EL INQUIETO” nunca me molesto cuando iniciaste ponerme el mote de “El Inquieto” secundado  por otro hermano Marco Mañana en el programa De cotorreo en Tiempo FM. A todo esto solo me resta decirte que me jugaste una mala jugada, te fuiste para siempre, pero eso no hará que te recuerde por siempre, solo me resta decirte donde quiera que te encuentres que cuando perdía las esperanzas de tener un verdadero amigo apareciste tu, y me devolviste la credibilidad en la amistad, muy difícil olvidar aquel rostro con una sonrisa un poco triste para que yo viera que fuiste a apoyarme a la actividad “Una Tarde Cultural” que feliz me sentí cuando demostraste tu promesa que iría a darme el espaldarazo, cuando iba yo a imaginar que  fuiste a despedirte de mi hermano, con la mano derecha el telefono celular y la izquierda felicitandome.
Marcos Mañana,Henry Polanco,y Agustin  S.



Te recordare por siempre “HENRY POLANCO” Dios este contigo en el mejor de los lugares del cielo.

"AMIGOS POR SIEMPRE"



conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv

No hay comentarios: