Siguenos en Instagram

domingo, 21 de noviembre de 2010

CELEBRAN EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA DE CUBA A "VILLA HERMOSA"

                                El alcalde Félix Morla entrega reconocimiento a Madelin      
Por Agustín Santana.-
La Romana.-


VILLA HERMOSA:La fotógrafa Cubana Madelin Martínez realizo una exposición de fotografía en la sala capitular del ayuntamiento de Villa Hermosa, titulada “DE CUBA A VILLA HERMOSA”.

Agustin Santana y Madelin Martinez
El alcalde de Villa Hermosa Licenciado Félix Morla junto al consejo de regidores, la declararon visitante de honor, y de inmediato el presidente del consejo de regidores Marcos Veras leyó la proclama, seguido esto el alcalde le entrego el escudo del Municipi En la sala capitular durante barios días se pudo disfrutar parte de las fotografías que ha realizado Madelin en Cuba, con una calidad incuestionable, una gran cantidad de estudiantes de diferentes centros educativos, se dieron cita a esta exposición de esta profesional del lente Madelin Martínez.
El también profesional del lente fotográfico Frank Luna ofreció una charla a los estudiantes. Sobre la fotografía los inicios, las diferentes cámaras que se han utilizado durantes tiempos remotos y asta este momento.

Madelin junto a estudiantes de Villa Hermosa
El municipio de Villa Hermosa estaba de fiesta con esta exposición de fotografía que es única en su clase, y motivó a los estudiantes y amantes de la fotografía a seguir profesionalizándose en esta materia.

Félix Morla Madelin una de las regidoras y Silfa
La fotógrafa Madelin Martínez, dijo sentirse agradecida por el trato tan espectacular que recibió del ayuntamiento de Villa Hermosa y muy especial del alcalde Félix Morla, me siento sumamente contenta, emocionada  y sin palabras para agradecer tanto reconocimiento a mi trabajo y mi persona, en nombre de mi país Cuba les doy las mas sinceras gracias a todos y al alcalde Morla, por el trato tan amable que me has dado, desde mi llegada a esta hermosa tierra qu e en muchas partes es muy parecida a mi Cuba, muchas  gracias a Silfa y a todos los que han tenido que ver en estos reconocimientos,  Frank Luna por su apoyo ,a todos gracias.
Luisa Maria Félix Morla y Aris Crispin

La artista además de Villa Hermosa, expuso sus fotografía en la sala de la Biblioteca del ayuntamiento de La Romana, y recibió reconocimiento del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos de esta ciudad.

Madelin regreso a su tierra natal Cuba, llena de regalos, reconocimientos y con la satisfación del dever cumplido, y fue traer su arte a esta ciudad Romanense llamada,
LA ROMANA FLOR DEL ESTE”.

conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv
fotos Agustín Santana

No hay comentarios: