Siguenos en Instagram

martes, 31 de agosto de 2010

EMPRESARIOS DE LA ROMANA RECONOCEN A "MAYURY REYNA" EN "CON AGUSTIN EN TV"

Lic. Felix Reyna,Mayury Reyna y la Lic. Tomasa de Reyna



Por Agustin Santana
La Romana.-

Diferentes empresarios de La Romana reconocieron a la joven cantante "Mayury Reyna" por ser ejemplo en la juventud y superación en la música. Mayury recibió placas de reconocimiento en un ambiente lleno de emoción en donde se encontraban diferentes personalidades importantes de esta flor del este.

El pueblo de La Romana fue testigo através de “CON AGUSTIN EN TV” en el canal 12 de “PUERTO TV” de un programa con toda la calidad que merece la familia, que gusta de la buena televisión cultural y educativa, lagrimas, aplausos, risas, abrazos y felicitaciones fue lo que ocurrió, el pasado domingo 29 del mes de agosto cuando se le entregaron barias placas de parte del programa y de barios empresarios romanense.

El locutor Roberto Santana, entregó una placa a la interprete a nombre del empresario Cesar Prestamos, Santana dijo que como locutor le da el apoyo y espera que la artista continúe en la línea queva porque de esa manera nos puede seguir representando nacional e internacional como lo esta haciendo desde sus inicios y se dio a conocer.

En tanto que el reconocido empresario del entretenimiento “El mismo Chico” otorgo un reconocimiento, y dijo sentirse orgulloso de estar reconociendo a Mayury por ser una chica que aparte de poseer una voz envidiable tiene inteligencia y belleza, la felicito por ser un ejemplo para las jóvenes que quieren incursionar en la música dijo el locutor Santana.

Los reconocimientos siguieron y en esta ocasión le toco al empresario Frank Cedeño, el cual es propietario de la empresa turística “FRANO”(Hotel Frano), Frank le entregó la placa muy emocionado porque al ver cantar a Mayury expresó que esta chica tiene mucha energía, y que el éxito esta asegurado con esa voz y la seguridad con la cual se mueve en el excenario,te deseo suerte y que tus deseos se te cumplan terminó diciendo el empresario turístico Frank Cedeño.

En tanto que el productor y conductor del programa “CON AGUSTIN EN TV” entregó un reconocimiento junto a todo el equipo de producción, deseándole toda la suerte del mundo en tan difícil carrera. Willy Soriano, Frank Gómez, Jabes Peña y Agustín Santana, entregaron la placa mientras la juvenil cantante “MAYURY REYNA” agradecía este gesto del equipo de producción, por brindarle tantas emociones y tanto apoyo desinteresado en favor de su carrera.

Mayury agradeció este gesto del productor y conductor de “CON AGUSTIN EN TV” por darle este espaldarazo desde el inicio de su carrera, gracias Agustín por tu apoyo, ha Frank Gómez por ser mi promotor en todo el país, y que está integrado de lleno a mi carrera artística, a Jabes Peña por realizar el trabajo de video tan espectacular y la edición tan profesional gracias a todos creo que me boy a caer de tantas sorpresas llena de emoción en este programa muchas gracias a todos por su respaldo. termino diciendo la emocionada artista “MAYURY REYNA” con todas sus placas en las manos.

En esta fenomenal presentación de televisión estuvo presente el presidente del Colegio Dominicano de abogados Licenciado Jerson Douglas, el padre de la artista el Periodista Félix Reyna, la madre, Tomasa de Reyna, el propietario de Onda TV Elvis Matos, el locutor Andrés Montilla (Puchy), Ricky Mota Editor de televisión, Guillermo Santana productor de televisión, el empresario José Mercedes, el locutor Raúl Cedeño,el director técnico de Puerto TV Ramón Pérez entre otras personalidades importantes que disfrutaron de la presentación de Mayury Reyna.
Fotos Agustin S. y Jabes Peña
youtube conagustinentv

No hay comentarios: