Siguenos en Instagram

martes, 22 de junio de 2010

COLEGIO INMACULADO CORAZON DE MARIA GRADUA ESTUDIANTES



Graduandos del Colegio de las Monjas

Por Agustin Santana
La Romana.-Centenares de estudiantes del Colegio Corazon de Maria, (Las Monjas) en esta ciudad de La Romana recibieron su certificado de bachiller al culminar el año escolar 2009-2010. En un acto donde los estudiantes se encontraban acompañados de sus familiares,padrinos y madrinas, se dio inicio al acto con la llegada a la mesa principal de la Directora,Maestras,Padres y Amigos del Colegio de las Monjas. En un ambiente con el salon de acto repleto de estudiantes que asistieron a respaldar a sus compañeros, la Licenciada Ilda Peguero quien fungio como maestra de ceremonia presentó los Estudiantes acompañados de sus padrinos, para ocupar sus respetivos asientos.

La directora del Colegio en su discurso dijo a los estudiantes que ya terminaron la primera parte de la carrera que lo llebará a formarce,
como profesional en la carrera que escojan.La Licenciada MinervaMartinez expresó
que el colegio está de fiesta porque cumple 60 años de fundación.


Dijo que este colegio los prepara para estar en la sociedad de manera consiente, los hemos preparados para vivir a la interperie, en una situación de busqueda constante, abierta e impredecible, una formación de calidad con alto nivel de existencia que les estimule el proceso de asimilación progresiba de los sentimientos de Cristo,el egoismo de algunos estudiante han estimulado su cerebro para vivir de la cultura de goce, y las gratificasiones inmediatas.Estas fueron algunas de las palabras de exortación a los jovenes recien graduados de la directora del Colegio de la Monjas.
Después de las palabras de la directora, se procedió a entregar los certificados a los estudiantes graduados, que con mucha alegría y entusiasmo los mostraban en sus manos y posaban para las cámaras de fotos y videos dando por hecho que quedará plasmado para siempre unos de los días más importantes de sus vidas. Se podia ver las caras de los padres ,madres y amigos de los graduandos con la satisfacción del dever cumplido de ésta primera etapa rumbo a la Universidad, detras de su titulo de profesional en la materia que hallan escogido.


Algunos estudiantes fueron premiados con medallas, por su alta calificación durante el año escolar recien terminado, ademas recibieron trofeos, estudiantes que estuvieron desde el kinder, asta llegar al bachillerato. Algunos estudiantes recibieron fuertes aplausos de sus compañeros al llamarlos a recibir su cetificado devido a que gozan de una popularidad en el colegio.


Los estudiantes al final del acto interpretaron las notas del himno nacional y luego la canción de las dos promociones que se graduaron, tanto de la mañana como de la tarde,todo muy vien organizado lo que garantizó que esta actividad fuera un exito.
Al final los estudiantes como es de esperarce,se fueron a celebrar a Altos de Chavon con una fiesta que duro asta la madrugada.



Fotos Agustin Santana
conagustinentv@hotmail.com



























No hay comentarios: