Siguenos en Instagram

martes, 29 de junio de 2010

ALCALDE DE VILLA HERMOSA RECIBE RECONOCIMIENTO


Por Agustin Santana Felix Morla recibe reconocimiento junto a su esposa
Villa Hermosa
La Romana.-
El Alcalde de Villa Hermosa, Licenciado Felix Morla recibió un reconocimiento de parte de la Asociacón de Pastores de Villa Hermosa, por su relación tan estrecha que lleba con las iglesias, y sobre todo por la cooperación que reciben las iglesias de Villa Hermosa atraves del ayuntamiento dirigido por elLicenciado Feliz Morla.

Los Pastores que realizaron el reconocimiento dijeron sentirce muy agradecido por el apoyo que han recibido del alcalde del Municipio de Villa Hermosa a las Iglesias.Durante los cuatros años que tiene el Alcalde dirigiendo el Municipio, se ha visto el avance,el desarrollo, y la unidad de criterio es por eso que Dios lo puso por seis años mas para que siga dirigiendo los destinos de Villa Hermosa.

Al momento de entregar la placa de reconocimiento todos los miembros de la Iglesia le ofrecieron un fuerte aplauso por barios minutos como muestra del agradecimiento que sienten por el Alcalde de Villa Hermosa. Otro de los Pastores pidio a uno de sus colegas que realizaran una oración en fabor del Alcalde, para que Dios ilumine su mente y le de saviduría para que en estos seis años venidero pueda enfrentarlo en veneficio del municipio.

El culto comenzó a las ocho(8) de la noche y desde ese momento ya estaba repleto de personas lanzando canticos y alabanzas a Jesus, pidiendo a Dios que ilumine nuestro pueblo y el municipio de Villa Hermosa.Una jovencita interpretó unas alabanzas que puso al Alcalde de pie cantando y aplaudiendo con mucha alegria junto a lo sdemas feligreses de la Iglesia.
Asi se desarrollo el culto antes de que se le entregara el reconocimiento a Felix Morla, uno por uno de los Pastores fueron pasando para orar y cantar a Jesus acompañado de una banda de musicos en vivo. La noche era magica todo estaba en un ambiente para adorar a Dios y lo hicieron se adoro a Jesus el hijo de Dios al maximo, todos saltaban de alegria en un momento de que se recojia la ofrenda.

Asi culminó la noche despues de entregar el reconocimiento. Al momento del Alcalde recibir su placa en su palabras dijo que seguirá dando la ayuda a las Iglesias dentro de las posibilidades del ayuntamiento.Todo lo que le damos a las Iglesias son imbersiones porque son las que se encargan de rescatar los jovenes de las calles y encaminarlos por el camino del vien.

Gracias a las Iglesias una gran cantidad de jovenes de Villa Hermosa se han apartado de la delincuencia, y han caminado por un mejor camino, y de esa manera los familiares estan agradecido de Dios y de las Iglesias, por esa razon no dejo de sacar unos centabos de los pocos que llega al ayuntamiento para las Iglesias de Villa Hermosa.


Estoy agradecido de las Iglesias de este municipio por el apoyo que me han dado y sobre todo por el aporte que le estan dando al municipio de Villa Hermosa, terminó diciendo el Alcalde del municipio de Villa Hermosa.




Fotos Agustin Santana



















2 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUSTIN CIERRE ESA PAGINITA YA QUE USTED NO ENCUENTRA QUE PUBLICAR TANTAS COSAS IMPORTANTES QUE SUCEDEN EN ESTE PUEBLO,DE LAS CUALES LA COMUNIDAD DEBERIA ESTAR INFORMADA,, CIERRE ,,CIERRE,, ESOP)R FAVOR

raul santana dijo...

ESTIMADO periodista esta es una muy. buena oportunidad para que la prensa de la romana le pregunten al sindico jose reyes porque no se termina la obra de la estatua del prof, BOSCH,Y PORQUE NO SE LE HA PAGADO al ingeniero ni al escultor ademas donde estan los cuartos que se presupuestaron para dicho proyecto le dejo esa TAREA periodistas