Siguenos en Instagram

sábado, 22 de mayo de 2010

PLUTARCO PEREZ DIPUTADO MAS VOTADO


Por Agustin Santana.

La Romana.-


En la pasada contienda electoral en esta ciudad de La Romana, diferentes candidatos a la posición de diputados trataron de conquistar la preferencia del electorado Romanense. Por el Partido Revolucionario Dominicano (P.R.D.) estaba el diputado Eugenio Cedeño, Libanesa Sabiñon, Esperanza Felix y Ramon Agramonte por el Partido Reformista Social Cristiano (P.R.S,C,) estaban Yesel Bautista, Ilda Peguero, Ricardo Bello y Pedro Botello, por el Partido de la Liberación Dominicana P.L.D. estaban Teodoro Ursino Reyes, Chino Seijas, Monica Lorenzo y Plutarco Perez.

Todo estaba claro de que Plutarco Perez repetiria como diputado, lo unico que queria el equipo de ese candidato, y el propio Plutarco,era ser el diputado mas votado para que no quedara la menor duda de que este hombre solidario con sus semejantes cuenta con un liderasgo en esta ciudad de La Romana y Villa Hermosa.

La tarea fue dura agotadora al momento de pensar que esos dias de la campaña no terminarian nunca, pero los dias eran contados y por fin llego el dia tan esperado el 16 de Mayo, un domingo en el cual los seguidores del diputado y candidato a esa misma posición reafirmarian que Plutarco tenia que seguir en la camara de diputados por el vien de la República Dominicana, y el pueblo que lo acogio como un hijo de la Ciudad de La Romana.


Solo faltaba que la junta contara los votos y diera a conocer las actas en donde se proclamaria a Plutarco Perez como el diputado mas votado de la ciudad de La Romana, y asi fue por encima de Teodoro que en las pasadas elecciones estubo por encima de Plutarco.


En estos momentos este hombre se convirtio en un candidato INVITO, otra ves diputado y eso le conviene al pueblo Romanense por la sencilla razon de que se veneficia la gran mayoria del pueblo.


La Junta Municipal Electoral en esta provincia de La Romana publico el listado de los diputados electos en el recien pasado proceso Electoral. Con el cien por ciento de los colegios electorales computados, Plutarco Perez saco 8,448 votos reafirmando que cuenta con un liderasgo indiscutible dentro del Partido De la LiberacionDominicana.


En esta ocación Plutarco Perez superó a Teodoro Reyes sacando una cantidad de votos ,que dejo boquiavierto a algunos que apostaban que Plutarco no salia candidato, y no fue asi se rompio esa barrera que tenia puesta sobre de que el pueblo de La Romana no queria a Plutarco todo quedó indicado de que Plutarco Perez hizo un buen trabajo como legislador durante esos 4 años.


No sin antes demostrar que fue un buen regidor en su etapa, y uno de los mejores governadores de esta ciudad. Ahora a trabajar o mejor dicho seguir trabajando, sometiendo leyes que ballan en veneficio del pais para que La República Dominicana siga en abance, en progreso y sobre todo SIEMPRE PA LANTE NUNCA PA TRAS.







No hay comentarios: