Siguenos en Instagram

martes, 25 de mayo de 2010

EL NAZA DEBUTA EN CON AGUSTIN EN TV






Por Agustin Santana

La Romana.-

El popular cantante de Bachata conocido como "EL NAZA" realizó su debut musical en el programa CON AGUSTIN EN TV que produce Agustin Santana por Puerto TV Canal 12 en La Romana y se retransmite por Onda TV en Yuma Canal 12, y Cristal tv Canal10 en el Seibo.

A dicho debut asistieron Comunicadores, DJ. Locutores, Empresarios, Directores de Radio, Productores de programas de televisión, profesionales entre otros.De higuey asistieron el reconiocido locutor Carlos C .Martinez,Pascual Santillan director de la kalle en Higuey, la Locutora de Bachata conocida como La Fifi.

De La Romana, Dany Perez, Puchy Monti, El Caramelo, el locutor conocido como El Patelito, el productor de tv. Carlos manuel, el presidente del Colegio de Abogados Lic. Jersón Dowglas, el productor de tv. Jesus Santana entre otras personalidades del espectáculo del este del pais.

El Naza regresó de los EE.UU. en donde realizó barias presentaciones bailables. En CON AGUSTIN EN TV interpreto barios de sus exitos que se han popularizado nacional e internacional. L a entrada del cantante al estudio del programa dominical mas importante de la región este, fue espectacular llegando desde el parqueo en donde se encuentra el canal Puerto TV. hasta el foro en donde lo esperaba el conductor Agustin Santana.
Al estar dentro del canal fue recibido con fuertes aplausos de los presentes interpretando de inmediato uno de sus exitos.

El programa especial dedicado a EL NAZA fue catalogado como de excelente, por el productor de televisión Jesus Santana por la profesionalidad con que se realiza toda la producción. En un momento EL NAZA respondio preguntas de los invitados y escuchó, sugerencias y elogios por el trabajo que esta realizando con su música. En ese momento fue sorprendido por la produción del programa al recibir un reconocimiento, entregado por el cantante de Bachata Willy Castro y el conductor del programa Agustin Santana.

En este programa especial desde Santo Domingo tubimos la presentación del grupo Mambo V3 el cual presentaron su nuevo disco titulado "TU MARIO" Mambo V3 recibieron un reconocimiento como estimulo para que sigan hacia delante con su proyecto.
este programa especial de CON AGUSTIN EN TV llenó las espectatibas no solo en los presente sino a los televidentes que lo demostraron atraves de las llamadas telefónicas.
CON AGUSTIN EN TV se realiza cada domingo a las dos de la tarde por Puerto TV canal 12 ,Cristal TV canal 10 el Seibo y Onda TV canal 12 en Yuma, cubriendo asi toda la región este del pais llenandola de Cultura ,Noticias, economía, espectáculos, manteniendo asi una audiencia pegada a sus televisores dos horas completa llena
de Música y Alegria.

conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: