Siguenos en Instagram

martes, 27 de abril de 2010

STIHL DONA EQUIPOS A DEFENSA CIVIL Y BOMBEROS


Por Agustin Santana

San Francisco de Macoris.-

Por su interès de colaborar en las labores de rescate en Haiti, la reconocida marca Alemana

STIHL, donò a los Bomberos y la Defensa Civil de San Francisco de Macoris, dos trozadores para cortar asfalto, concreto,acero y granito.


La donaciòn a ambas instituciones fueron relizadas por las empresas Caribean Turf, y Manuel de MoyaC.PORA. que estuvieron representadas por elLic. Luis Castillo y el Ing. Manuel de Moya Rosado.
Al hacer esta entrega el Ing. de Moya Rosado expresò; en nombre de estas dos empresas hacemos esta donaciòn, como aporte para hacer posible las tareas de rescate que se realizan en el hermano pais de Haiti, luego de sufrir el devastador terremoto que se produjo el 12 de de enero del 2010.

La empresa Manuel de Moya presentò un grupo de tècnicos que estaran a disposiciòn del cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, para el adiestramiento del uso y la reparaciòn de las maquinarias donadas por las empresas ya mencionadas.


El general Doctor Luis Elias Ermundoc Rodriguez jefe de los Bomberos y el señor RafaelAmarante Cepeda director de la Defensa Civil recibieron los equipos los cuales agradecieron por separado la donaciòn, valorada en 120mil pesos.




conagustinen tv@hotmail.com

No hay comentarios: