Siguenos en Instagram

jueves, 4 de marzo de 2010

CANDIDATOS DEL (PLD) MANO A MANO EN LA ROMANA Y VILLA HERMOSA.






La Romana.-

Villa Hermosa


Por Agustin Santana/ Nicolas Soriano











El Diputado Plutarco Pérez, la Senadora Amarilis Santana y el Alcalde José Reyes efectuaron el primer “mano a mano” de la presente campaña para dejar iniciados los trabajos del PLD en esta provincia de La Romana.

Esta trilogía imbatible, que en los corrillos políticos se conoce como “La Tripleta” fue recibida con gran alegría por los residentes del populoso sector de Río Salao, quienes aprovecharon la ocasión para saludar a los líderes políticos y plantearle algunas necesidades de aquel lugar.

Hasta este momento los candidatos del PLD se mantenían trabajando en sus respectivas funciones para llevar solución a cada rincón de este pueblo.

Con este acto de calentamiento el Partido de La Liberación Dominicana, engrasa su maquinaria como en otros procesos anteriores y así poder concitar el mayor apoyo de sus electores.

Resulto ser emocionante ver a cada morador de Río Salao compartir con Plutarco, Amarilis y José, quienes lo invitaban a pasar a sus casas y le solicitaban a cada equipo de voluntarios colocar en sus puertas los stikers de cada candidato.



De igual manera sucedio en el sector del picapiedra, cuando los candidatos Felix Morla Sindico de Villa Hermosa y Plutarco Perez Diputado realizaron el MANO A MANO en varias calles de este sector.


Se podia notar la algarabia de los moradores, cuando Rodolfo Cordones y Agustin Santana anunciaban a traves de una Disco Light que el Diputado Plutarco Perez y el Sindico Felix Morla se acercaban a sus hogares, las personas mostraban afiches de ambos candidatos y salian a saludarle prometiendole que el 16 de mayo hecharan sus votos por ambos candidatos para que Villa Hermosa continue progresando.


Al final de esta caminata por el sector del pica piedra; Plutarco Perez dijo que Amarilis Santana, Jose Reyes, Felix Morla y él seran reelegidos por el trabajo que han realizado en veneficio de La Romana y Villa Hermosa. De su parte el alcalde Felix Morla expreso que en este periodo venidero, Villa Hermosa seguira avanzando con la construccion de mas contenes, aceras, construccion y reconstruccion de viviendas, encalichado y asfaltado de calles entre otras necesidades que requiere este municipio.


Seguiremos trabajando junto a las Iglesias, juntas de vecinos, empresarios, apoyando el deporte, la cultura, la salud, la educacion entre otras prioridades de nuestro municipio; termino diciendo el sindico y candidato a esa misma posicion Felix Morla.




Lic. Felix Morla Sindico Villa H.
conagustinentv@hotmail.com









No hay comentarios: