Siguenos en Instagram

miércoles, 24 de marzo de 2010

CULMINARON FIESTAS PATRONALES DE VILLA HERMOSA


Por Agustin Santana
Villa Hermosa
La Romana.-

Con un gran exito culminaron las fiestas patronales de Villa Hermosa. San Jose de Villa Hermosa, es el nombre del patron de este progresivo municipio,cinco (5) dias de festividades se llebaron a cabo con una participaciòn extraordinaria del pûblico de este municipio.

El alcalde de Villa Hermosa Fèlix Morla dijo sentirce muy agradecido por el comportamiento de èste pùblico, y que el proximo año seran dies (10) dias de fiesta con orquesta de renombre internacional, por que, los municipes de Villa Hermosa se lo merecen.

cuatro años celebrando estas fiestas patronales con el apoyo de las autoridades de La Romana, tales como el diputado Plutarco perez, la Dra. Amarilis Santana, la loteria nacional , con su administrador el Dr. Enrique martinez, entre otras autoridades y casa empresarial.

Este año contamos con la Ruta Telemicro y fue todo un exito con la asistencia de mas de siete(7) mil personas, que repletaron el play del cumajon, y gozaron de la mùsica del ganador del Casandra como rebelacion del año TITO ZUIN, quien puso a saltar toda una juventud con su forma de bailar e interpretar su mùsica .

El bachatero Ramòn Torres tubo el honor de abrir la fiesta de San Jose de Villa Hermosa con una asistencia de mas de 4mil personas. La segurida en el play fue exitosa, al frente el señor Taberas qiuen estubo pendiente de todos los movimientos y eso garantizo parte del exito de estas fiestas.

Como cada año se le dio la opurtunidad al talento local, barios jovenes del municipio se presentaron en tarima expresandoce con su mùsica URBANA y todos los presentes lo disfrutaron apoyando su talento de barrio con fuertes aplausos , y gritos de las gargantas de las chicas Villa Hermosense.

La noche de la presentaciòn de Telemicro se le entregò barios reconocimientos al presidente del grupo Telemicro, señor Juan Ramòn Gomez Dìas, de mano del sindico Fèlix Morla , y el presidente del Artistico Josè Ignacio Morales.

Los comediantes pusieron a reir a todo pulmon los asistentes con sus ocurrencias y personajes, uno de los mas aplaudidos lo fue el comediante Frank Zuero cuando salio vestido de charro interpretando el tema en parodia JARTALA eso desbordo las carcajadas de mas de dies mil personas que llenaron el play del Cumajon alcanzandoce a escuchar esta bulla a barios kilometros de distancia en este municipio.

El sierre no pudo ser mejor, el bachatero Marino Castellanos le puso el toque final a estas fiestas patronales San Jose de Villa Hermosa, con su estilo inconfundible de hacer la bachata, cada exito que cantaba este artista era acompañado por fuertes aplausos, acompañandolo a cantar sus canciones, esto ponia al artista en tono para seguir cantando una y otras canciones.

En cada una de las presentaciones en tarima estubieron presente las Reynas de las fiestas patronales apoyando esta actvidad, no sin antes estar en la Iglesia escuchando la misa a san jose de Villa Hermosa.

La familia de Villa Hermosa asiste completa a esta celebraciòn con sus hijos, a disfrutar de las diferentes actividades que se presentan en tarima durante los cinco dias que se lleban a cabo en los terrenos del play del cumajon.

Gracias Villa Hermosa, asta el proximo año si Dios quiere, y seran dies dias de fiesta no cinco y eso todo es por su comportamiento ejemplar que han demostrado durante estos dias, tendran mas orquetas, mucho mas diverciòn por que ustedes se lo merecen, fueron las palabras de despedidas del Sindico de Villa Hermosa Lic. Fèlix Morla.


conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: