Siguenos en Instagram

viernes, 5 de febrero de 2010

MONCHY CAPRICHO RECIBE RECONOCIMIENTO

Agustin Santana, Monchy Capricho y Rafy Cabral.



Por Agustin Santana._

La Romana.

El popuplar merenguero Monchy Capricho recibio un reconocimiento de parte del productor del progErama Con Agustin en Tv. Agustin Santana dijo que este artista se merece este galardon por ser uno de los cantantes mas disciplinado y ejemplares de los años 80, Monchy siempre fue un ejemplo, nunca se le escucho con escandalos de drogas, ni otras cosas negativas, en ese tiempo tan dificil que vivieron esos artistas en un momento que el merengue pasaba por una etapa importante, continuo diciendo el productor del espacio.


Ademas, del reconocimiento en el programa Con Agustin en TV, el empresario Agustin de los Santos Sorprendio a Monchy con una placa el cual reconocia su trayectoria, por ser ejemplo de la juventud. Pasado esto se le presento un video en donde aparecio su padre "Don CUki" hablando de su infancia, luego dos de sus tias expresando de Monchy ser un muchacho bueno con su familia y su pueblo Sabana de la mar, respectuoso de la religion, especialmente de la Señorita Elupina patrona de dicho pueblo.



Las emosiones embargaron al artista; no pudiendo este controlar las lagrimas, expresando que eran muchas sorpresas en un solo dia. Rafy Cabral Productor del progra EL FIESTON DEL SABADO que se transmite por Cer Tv canal 4, se encontraba como invitado en el programa, expreso que no habia visto un reconocimiento y una produccion tan especial como la que le hicieron a Mochy, procediendo a darle un afectuoso abrazo al artista.




Una hora de recuerdos, anecdotas, musica, alegria y aplausos del publico que se encontraba en el estudio fue lo que se vivio ese domingo en el progra Con Agustin en Tv.

Terminado los reconocimientos Monchy agradecio el gesto, las atenciones de la produccion del programa y el cariño de un pueblo romanense que siempre lo ha apoyado en toda su carrera artistica. Pasado todas estas emociones interpreto varios de sus exitos y temas de su nueva produccion que estan sonando en la radio nacional.


Con Agustin en TV se transmite cada domingo de 2:00 a 4:00 de la tarde por el canal 12 Puerto TV La Romana, canal 21 Aster en Higuey, y canal 12 Onda TV en Yuma.


conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: