Siguenos en Instagram

jueves, 18 de febrero de 2010

DAN PRIMER PICASO PARA CRUCE PEATONAL Y CANCHA DE BALONCESTO.






Por Agustin Santana.-

Villa Hermosa La Romana


Con la presencia del ordenador nacional para los fondos Europeos, el Dr. Domingo Jimenez dió inicio a la construccion de un puente peatonal frente a la escuela Ebaristo Araujo, localizada en la salida Romana S.P.M y una cancha de baloncesto en el sector del invi.


Dichas obras fueron solicitadas por las autoridades del municipio de Villa Hermosa; Lic. Felix Morla Sindico, Diputado Plutarco Perez apoyado por el Dr. Jose Reyes Sindico de La Romana y la Senadora Amarilis Santana.


Este puente peatonal es una obra que hace muchos años que se esperaba y gracias a este hijo de La Romana Dr. Jimeneez, sera realizada -Bienvenido a tu pueblo Domingo dijo emocionado el sindico de La Romana Dr. Jose Reyes. En tanto que el Lic. Felix Morla agradecio la construccion de este puente peatonal ya que es una obra que la poblacion la pedia a gritos y hoy es una realidad gracias al Ordenador de los Fondos Europeos de desarrollo Dr. Domingo Jimenez.


La senadora Amarilis Santana dijo que cada ves que pasa frente de esta escuela tiene que pararse para dejar que los niños pasen,pero que gracias al compañero Jimenez los estudiantes y maestros y demas podran cruzar con plena livertad y seguridad; termino diciendo la senadora Amarilis Santana.

El Dr. Domingo Jimenez explico en su discurso los pormenores de la construccion del puente peatonal, para luego dar el primer picaso y de inmediato se trasladaron al sector del Invi y asi dejar iniciado tambien la construccion de la cancha de baloncesto. La construccion de la cancha fue solicitada por el Diputado Plutarco Perez.

El Dr. Domingo Jimenez termino su visita diciendo que siempre que sea posible traera cosas buenas a su pueblo La Romana que lo vio nacer, tambien agrego que si de él dependiera, daria prioridad a las obras que deben ser ejecutas en La Romana su pueblo donde nacio y en Santo Domingo este que el sector donde se desarrollo desde los años que llego y del cual se siente orgulloso. Puntualizo que como esos fondos son Europeos y que para invertir los mismos hay muchos requisitos; por esa razon no puede dar las inversiones que quisiera ya que hay un conjunto de exigencias que me lo impiden.

No hay comentarios: