Siguenos en Instagram

martes, 8 de septiembre de 2009

SI FUERAN HONESTOS
Por Agustín Santana:-
La romana:-

Si algunos comunicadores de la romana fueran honestos me dieran la razón públicamente. A raíz de la llegada de un individuo a esta ciudad de la romana creyéndose que esta ciudad todavía estaban los indios en caleta.

Una cantidad de comunicadores le hicieron el juego solo porque rento un canal de TV y creían que Iván a estar gratis en dicho canal pero que cosa tiene la vida, el individuo lo utilizo como conejillo de india para formar un movimiento político y después lo saco de su canal.

Algunos de esos productores de TV se deslenguaron hablando mal de otro canal haciéndole el juego al individuo que llego ofendiendo a todos los comunicadores y periodistas de la romana diciendo que la romana no había avanzado por estar cobrando dadivas a políticos de 3,000 y 4,000 pesos mensual. Algunos de esos comunicadores solo le falto lamerle el trasero negro al individuo cuanta alegría sentí que tenia razón al no ir ni siquiera a la puerta de ese canal por considerarme un profesional y de respeto.

En menos tiempo de lo que yo me esperaba ya estaban saltando como ratas buscando espacio precisamente en los canales que avían hablado mal.
En una ocasión dije que como hombre de la talla de Bienvenido Martínez se prestaba a semejante bajeza con toda la honestidad me sentí diseccionado al verlo siguiéndole el juego al individuo y hoy Bienvenido Esta en otro canal.

El maltrato que recibimos algunos comunicadores lo merecemos por no respetarnos.
Me gustaría ver los que dijeron que no tenia razón al no querer desfilar hacia el parque que solo era la formación de un movimiento político, esto me da a entender que tengo razón una vez mas en no dejarme utilizar por individuos que llegan a la romana a dársela de Chapulín Colorado.

A propósito y los que lo nombraron presidente de un grupo de comunicadores ¡DONDE ESTAN ¡ los que lo lambían ayer ahora utilizan tiempo en sus medios para criticarlo,
Es verdad que hablo mucho como dicen algunos y no lo niego pero hablo cosas reales, logicas y siempre he defendido mis principios con honestidad, responsabilidad sin tener que extorsionar a ningún político ni empresario para sostener mi programa de TV.

Seguiré haciendo televisión cultural en beneficio de toda la ciudad de la romana sin tener que lucrarme de la desgracia ajena ni hacerme pasar como el salvador ni el chapulín colorado de este pueblo.

Conagustinentv@hotmail.com

1 comentario:

juan dijo...

lo que escribe es la verdad la romana tiene mucho comunicadores que de frente tu eres su hermano tu eres el mejor te alvan mucho cuando te ven . pero megusto lo que lo del gay lo apoyo le dio patada por el trasero como se lo merecen bien por el y mucho mejor porti. no te me cambie enanoel coññññññññññññññññ