Siguenos en Instagram

lunes, 14 de septiembre de 2009

LOTERIA NACIONAL REALIZA OPERATIVO MEDICO EN LA ROMANA



Por Agustín Santana:-
La Romana

Con el auspicio de la lotería nacional se llevó a cabo un operativo medico en la escuela ROGER GATWARD del sector de san Carlos. El director de la lotería nacional Dr. Enrique Martínez dijo que estos operativos médicos se realizaran en diferentes sectores de la ciudad de La Romana y en todo el país, ya que el presidente de la republica Dr. Leonel Fernández esta de acuerdo de que estos operativos lleguen a la clase mas humilde y necesitada del país.

El director de la lotería nacional dijo, que el departamento del plan social esta dispuesto a cubrir los costos hospitalarios aun sean de operación a los necesitados, Enrique Martínez llamo a este operativo, medico social porque en cuanto a salud se cubrió todas las áreas medicas y en lo social se entrego diferentes electrodomésticos.

Además una cocina Mobil de los comedores económicos con la capacidad de brindar alrededor de 2,500 personas. La lotería nacional trajo todo su equipo médico tales como oftalmología, laboratorio en sentido general y todo un equipo cien por ciento para dar todas las atenciones además se contó con todos los medicamentos necesarios para que el que sea atendido lo reciba, el Dr. Martínez dio instrucciones de que en la medida que los médicos vayan detectando enfermedades que no puedan ser atendidas en el instante del operativo sean referidas a unos de los hospitales locales o en cualquiera de los hospitales de Santo Domingo.

El director de la lotería dijo que estarán en la vanguardia del presidente Fernández en todas sus actividades a nivel nacional, la lotería nacional será el brazo derecho, la parte social, porque ahí es que el quiere que cada vez que una persona se le acerque con problema de tipo de salud o con cualquier otro problema, pues la lotería pueda servir del apoyo necesario para la gente que mas lo necesite.

En esta actividad estuvo presente la cenadora por La Romana Dr. Amarilis Santana, el general Luis Alberto Olivo Olivo, El gobernador provincial Martínez Castro, el síndico de villa hermosa lic. Félix Morla, en representación del síndico de La Romana María Casilda Guilamo el director de coaaron ing. Casimiro Martínez entre otras personalidades.

Este operativo medico tubo la participación artística del merenguero Kaki Vargas y la bocalista Marcel, ambos interpretaron sendas canciones las cuales fueron coreadas por el Dr. Enrique Martines la Dr. Amarilis Santana y una gran parte de los asistentes.





conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: