Siguenos en Instagram

martes, 8 de septiembre de 2009

EL JEFREY CON NUEVO DISCO INEDITO



Por Agustín Santana:-
La romana:-

Hace unos días hablábamos de los compositores dominicanos y al parecer el Jefrey tenia la misma idea de lo que aviamos escrito de confiar en los compositores criollos.

Todos los temas del nuevo álbum del Jefrey son inéditos, esto nos da la razón de que existen muchos talentos que solo hay que darle la oportunidad de grabar sus composiciones. Con este álbum de compositores dominicanos Jefrey tiene toda la oportunidad de salir airoso en cualquier premio nacional e internacional, porque la calidad de los temas son excelentes y el publico lo ha aceptado como bueno y balido.

Se puede decir que este dinámico artista esta abriendo denuedo las puertas a los compositores y autores dominicanos y ha lo mejor motivara a los demás artistas de nuestra republica a grabar temas de nuestros compositores y de paso los autores se inspiran mas a escribir mejores letras que los únicos que se benefician es el publico y de esa manera nos libramos de escuchar en la radio tantos desechos musicales ¡si solo son eso! Desechos musicales.

Felicitamos al Jefrey por su nuevo disco y que siga creyendo y grabando composiciones de autores dominicanos. En estos momentos este carismático artista se encuentra en unos de los principales lugares de la radio nacional.
conagustinentv @hotmail.com

No hay comentarios: