Siguenos en Instagram

lunes, 27 de julio de 2009

WILLY CASTRO IMPACTA EN PREMIOS DE HOTELES EN HOTELES


WILLY CASTRO EN PUERTO PLATA

Por Agustin Santana._

Puerto Plata._

El popular cantante de Bachata Willy Castro cautivó a mas de 300 personas que se dierón cita a la VII entrega de premios de Hoteles en Hoteles celebrado en OCEAN WORLD MARINA.

Estos premios son organizados cada año por el periodista Puerto plateño Leonardo Medrano, al cual asisten Periodistas de diferentes puntos de la Republica Dominicana.

Desde el momento que el Bachatero Willy Castro subio a tarima se escucharon los aplausos al interpretar sus canciones ya conocida por el publico, esta fue la primera participacion del cantante en estos prestigiosos premios. Me bebi tu recuerdo, Secreto de amor, señor cantinero fueron algunos de los exitos que se escuchaba al publico cantar junto al artista ya que fueron canciones que tubieron su momento de recuerdo en cada uno de los presentes.


Willy Castro acaba de llegar de los Estados Unidos de Norte America y tiene como meta recuperar la plaza que descuidó en la Republica Dominicana, y de echo ya tiene varias presentaciones en diferentes puntos del pais y de mano lleva su nueva producción musical titulada Para Siempre; tema original del cantante mexicano Vicente Fernández un tema que en poco tiémpo se ha adueñado del gusto popular de la region sur, este y parte de la capital Dominicana. Este tema adaptado a Bachata a caido muy bien por sus arreglos musicales y por la interpretacion de la melodica voz de Willy Castro.


En estos momentos el catante junto a su grupo se prepara para una gira de varias presentaciones en la isla de curazao, en donde cuenta con un publico que llena cada uno de los lugares que se presenta, esta gira se efectuarà el proximo mes de agosto.


conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: