Siguenos en Instagram

martes, 5 de mayo de 2009

OCTAVA ENTREGA DEL LATIN MUSIC TOURS



Por Agustin Santana,-

Bávaro, La Altagracia.-El Latin Music Tours celebró su octava entrega en el Convention Center Barceló en Bávaro, Higuey.

Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, Johnny Ventura, Luis Miguel del Amargue y los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes pusieron el sabor a este evento que contó con un maravilloso clima para que la fiesta saliera por todo lo alto.

Johnny Ventura, al ser llamado Rey del Merengue, dijo que sólo existe un Rey del Merengue que es Joseito Mateo.

Johnny rindió homenaje al periodista Huchi Lora, quien le ha escrito varios exitos al Caballo Mayor, como también se le conoce. Ventura expresó que una de las bendiciones que Dios le ha dado es haber conocido al periodista Lora.

En la primera noche la participación fue de los Hermanos Rosario y la Reyna del Merengue, Milly Quezada. Esto fue la noche del sábado.

Definitivamente, este evento se esta consagrado en el gusto popular combinando con el fin de semana en el Complejo Hotelero Barceló, en dónde se celebra el evento que reune miles de personas de todo el pais cada año.

1 comentario:

kalondi dijo...

Sr. Agustin:
Como romanense me siento realmente contento al ver cuantos diferentes blogs provenientes de La Romana han estado apareciendo en la red. Desde mi exilio voluntario en USA le felicito y lo leo para estar enterado de lo que en mi pueblo sucede. Dos cositas breves: Cambie el color de las letras para producir una mejor lectura; y segundo, corrija varias veces para obviar errores gramaticales feos en un periodista (batelles, braseros).