Siguenos en Instagram

lunes, 13 de abril de 2009

SE APROXIMA GUERRA EN ACROARTE

Por Agustin Santana.-

La Romana.- Con el anuncio de la candidatura del ex presidente de Acroarte Feliz Vinicio Lora a dirigir de nuevo los destinos de la Asociación de Cronistas de Arte se puede armar un juidero como en tiempo pasado. Feliz fue selecionado por el Movimiento Nueva generación a unanimidad como candidato a la presidencia de Acroarte, pero tenemos que esperar la opinión de Cesar Dalmasi quien entro en un acuerdo de ceder el puesto a Maribel Contreras y luego él por concenso. Este anuncio puede traer inconformidad entre acroartianos que tenian sus maletas preparadas para dirigir esta institución junto a Cesar Dalmaci.
Todo parece indicar que con las aspiraciones de Lora, Cesar y los que formarian la nueva directiva no se quedaran con los brazos cruzados y comenzará La Guerra de nuevo en Acroarte como en tiempo pasado originando, la renuncia de muchos Cronistas formando otra entidad la cual desaparecio.
Al aceptar la nominación Feilz Vinicio Lora sostuvo que tras celebrar el 25 anversario, Acroarte y los premios Casandra deben asumir como reto fundamental hacia el futuro, la aplicación de un profundo proceso de innovación. Agrego que trabajará para la membresia de Acroarte, que es la materia prima y los premios Casandra propiciando un crecimiento profesional, humano y espiritual teniendo como norte la ética y la moral.
En entrevista exclusiba para el programa Con Agustin EN TV el tambien candidato a la presidencia de Acroate Cesar Dalmasi dijo que este es su tiempo y lo cerá por concenso, y que en una dirección de él trbajará para formar las filiales de la región oriental del país. Cere un presidente para todos los cronistas y buscaré la unión entre todos los Acroartianos.
Esperemos la reaccíon de Cesar después de escuchar la posición de Feliz Vinicio Lora

No hay comentarios: