Siguenos en Instagram

miércoles, 1 de abril de 2009

DIPUTADO PLUTARCO PÉREZ APADRINA CENTRO DE INFORMÁTICA

Por Agustín Santana
VILLA HERMOSA.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de La Romana, licenciado Plutarco Pérez, apadrina un centro de informática en el Barrio Los Maestros, donde la próximamente serán instaladas cinco nuevas computadoras.

Destacó que se ha incrementado la cantidad de estudiantes en el referido centro.

Cada lunes una nutrida cantidad de estudiantes de diferentes centros del municipio son llevandos a la institución, explicó el legislador durante una visita que hizo al centro de infomática, siendo recibido por fuertes aplausos por parte de los estudiantes.

Les aconsejó aprovechar el tiempo que se les brinda de manera gratuita.

La escuela de informática cuenta con 12 computadoras dotadas de internet, inversores, seguridad permanente y técnicos especializados.

Funciona desde las siete de la mañana hasta las 12 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

El diputado Plutarco Pérez agradeció el apoyo que le brinda el licenciado Félix Morla, síndico municipal de Villa Hermosa, así como el propio Ayuntamiento, que patrocina a algunos estudiantes con el pago.

El centro fue entregado por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y desde ese momento Plutarco Pérez mantiene constante cercanía con los estudiantes que visitan el centro para escuchar sus necesidades.

Desde ese momento entendió la importancia de instalar cinco nuevas computadoras.
Les exhortó a cuidar los equipos, a fin de que dicho centro pueda seguir operando a beneficio de la comunidad.

No hay comentarios: