Siguenos en Instagram

martes, 10 de marzo de 2009

Diputado Plutarco Pérez dispara proyectiles contra el perredeísta Ramón Agramonte

Por Agustín Santana

LA ROMANA.-El diputado peledeísta Plutarco Pérez afirmó que el ex legislador por el PRD, doctor Ramón Agramonte, no puede exhibir nada en los cuatro años que duró en la Cámara Baja y que en su gobierno no recibió el respaldo necesario para la construcción de obras en beneficio de la comunidad.

"Yo como diputado del PLD he recibido ayuda de mi Gobierno y de los funcionarios en beneficio de La Romana", aseguró.

Agregó que ha sometido proyectos de importancia nacional. "En su debido momento se sabrá sobre los trabajos importantes que he sometido y las comisiones en las cuales he trabajo, en beneficio, no sólo de La Romana, sino para todo el país", dijo.

En otro particular, el licenciado Plucarco Pérez manifestó que cuenta con el apoyo de los diputados Eugenio Cedeño, Frank Martínez y Teodoro Ursino Reyes para someter de nuevo el anteproyecto de ley para dotar de títulos a las familias que residen durante años en sectores como, en el caso de La Romana, Villa Verde y otros.

El legislador Pérez ofreció sus declaraciones en el programa "El Matutino de Hoy", que conducen Agustín Santana y Henry Polanco, por Caña TV.

No hay comentarios: