Siguenos en Instagram

martes, 10 de marzo de 2009

Cantante Vakeró sufre heridas en una trifulca

Por Agustin Santana

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El cantante de música urbana Manuel Pared Marte, conocido en el mundo del arte como Vakeró, resultó con heridas de arma blanca en el rostro, las cuales fueron hechas por otro cantante del mismo género en una fiesta de inauguración de la Discoteca Élite, en el Hotel Howard Johnson, de esta ciudad.

Vakeró recibió heridas en el rostro y otras partes del cuerpo, inferidas por el cantante conocido por Anerad.

Según el reporte de la Policía, al cantante Vakeró se le incautó una pistola con la que efectuó varios disparos al aire en dicho pleito.

Según versiones, en otras oportunidades los cantantes habían tenido una discusión en una discoteca que opera en la Plaza 30-30, también de la Sultana del Este.

Al encontrarse de nuevo en la inauguración de la discoteca Élite, comenzó la tiradera, como ellos le llaman, acabando en lo antes dicho.

Estos reguetoneros tienen por costumbre, cuando suben a tarima, armar "tiraderas" entre ellos, terminando, en muchas ocasiones, en desordenes con varios heridos, el espacio físico destruidos, vehículos con cristales rotos, sin que se pueda controlar la situación por parte de la Policía.

Hasta el momento no se sabe si alguien ligado a la trifulca está detenido y si hay sometimientos a la justicia.

No hay comentarios: