Siguenos en Instagram

sábado, 28 de enero de 2023

FUNDACION PALOMA DE LA ROMANA CELEBRA COMPARTIR

 Por Agustín Santana.

  1. LA ROMANA ALDEA CULTURAL; 




    Ingri Breton Presidenta Fundación Paloma
La Fundación Paloma presidida por Ingri Breton, realizo un ya  tradicional encuentro con todas las damas pertenecientes a esta fundación, el encuentro se llevo a cabo en La Aldea Cultural de esta ciudad de La Romana.
Rafael,Pastor coronado Ingri y Jary

Centenares de damas que son pacientes de cáncer y otras dolencias medicas participaron en un encuentro que comenzó en horas de la mañana y terminando a eso de las cinco de la tarde.

Este encuentro se realiza cada año en el mes de Diciembre pero por motivos ajenos se llevo a cabo este mes de enero y fue todo un exito en asistencia, animación y participación de las damas y personalidades.

En esta ocasión se les ofreció un rico almuerzo, refrigerios, música, cantos y buena animación con personas que cantaron e hicieron de este compartir un momento inolvidable para todas los asistentes organizado por La Fundación Paloma.

Jary, Ingri, Pastor Coronado

Un dato importante en esta ocasión lo fue que el comunicador social del GRUPO TELEMICRO Jary Ramírez participo y esta comprometido con ayudar a que esta Fundación continúe ayudando y asistiendo a estas damas que tanto necesitan.

Ya en otra ocasión Jary Ramírez había visitado la oficina de dicha Fundación entregándole ayuda y prometió sillas de ruedas para los que las necesiten y en esta ocasión trajo la silla recibiendo aplausos, besos, abrazos y cariño parra este gran ser humano que lograron sacrle lafrimas en un momento de emoción.

Jary Ramírez 

Jary dijo estar bien comprometido con est Fundación que que seguira dando su mano amiga tocando puertas para que se siga trayendo las ayudas necesarias a estas damas que tanto se la merecen.

La sorpresa fue cuando Jary anuncia la participación del Pastor Alberto Coronado del cual las asistentes recibieron lluvias de bendiciones convirtiéndose este salón de la aldea en una uncion llena del espiritusanto, todos estaban dando gracias a Dios por el momento por la vida por la salud, el pastor Coronado oro por la salud, por los niños, por la mujer por la vida, llenándose esto de alegrio y gritos de júbilos en este gran encuentro de La Fundación Paloma.

Jary e Ingri entregan placa a colaboradora

Esta actividad no podía tener mejor final luego de la oracion del pastor Coronado llego el momento de los niños los cuales recibieron regalos,juguetes dulces biscocho y alegría.

No hay comentarios: