Siguenos en Instagram

viernes, 9 de noviembre de 2018

LANZAMIENTO DE ARAMIS VILLALONA EXITOSO Y MUY EMOTIV


ARAMIS VILLALONA 


Por Agustin Santana, SANTO DOMINGO, -Durante un encuentro muy emotivo y exitoso anoche, Aramis Villalona, inició su vuelo por la música con alas propias. El intérprete de “Coco de agua”, -quizás el único artista que le ha cantado a esa fruta tropical-, llenó de invitados, gente de la prensa y del “medio” artístico uno de los salones del hotel Sheraton, para lanzar su proyecto musical, lo que debió haber hecho hace mucho tiempo, pero que fue ahora cuando se presentaron las condiciones para que el ex cantante de la orquesta de Fernando Villalona pudiera arrancar con su propia agrupación conformada con dos coristas (varón y hembra) y actuación especial de dos exquisitas y
atractivas bailarinas que hicieron el deleite de los presentes. Aramis entregó a la prensa su producción discográfica de la cual extrajo “Luna” , un primer corte musical promocional que presentó de manera oficial y que fue el más celebrado de la noche. El tema es de autoría del propio Aramis y de Omar Cornielle, y está dedicado a la fenecida madre del artista doña Virginia Arcadia Evora de Villalona.
EMPRESA CORNIELLE & CORNIELLE....
Es ésta empresa la que ha creído y tiene fe en Aramis Villalona para impulsar su proyecto musical el cual era un sueño que hasta ahora no había podido hacer realidad el todavía joven artista. “Cornielle & Cornielle International Music” también ha creído en la cantante de música alternativa, Henya, quien anoche casi al final de la presentación de Aramis, éste la llamó a subir al escenario para que juntos cantaran un tema musical muy movido. “Estoy muy contento con todo lo que viene con Aramis Villalona. Quiero agradecerle a Dios por todo lo que me ha dado, a mis padres y a mi hermano Fernando Villalona, que viene siendo la universidad del merengue para todo el mundo y que le agradezco todo lo que soy, y a Cornielle & Cornielle que aún no me creo todo lo que han hecho conmigo. Queda Aramis para el resto de la vida”, expresó muy emotivo anoche el joven merenguero.
Mientras estuvo en la orquesta de Fernando Villalona, Aramis, en los años 80's, “pegó” varios éxitos musicales pero hubo uno que lo hizo muy popular: “Coco de Agua” (1987) Desde ese momento, sentó credenciales para que se le viera como un potencial líder de orquesta no sólo por su talento para componer y cantar síno también por su inocultable carisma. Y que como explica el propio empresario Cornielle que cuando se habla de Aramis Villalona sólo dicen su nombre y nunca dicen “Aramis Villalona el hermano de Fernandito” con lo que quiere señalar que el joven merenguero siempre ha tenido sello e identidad propia. Como lo demostró anoche con su gran orquesta y con unos colores del merengue y sonido que fueron del agrado del público presente. Otros éxitos del pasado que interpretara Aramis fueron “Cerveza y mesa” (1986) “La marea sube”, (1988) “Judith” (1989), entre otros. Anoche el encuentro fue muy animado y su hermana Yanni, la corista de Fernando Villalona, se confundió en un abrazo muy fuerte y emotivo con Aramis y donde las lágrimas se volvieron inevitables.
DE LAS COSAS QUE PASAN.-Fernando Villalona habló desde África con su hermano felicitándolo y deseándole lo mejor mientras que Aramis se hincó en el suelo y le dio las gracias diciéndole que todo lo que era se lo debe a él.....Joseph Cáceres, Carlos T. Martínez, Luisito Cruciel, Diomelo Martínez, José Tejeda Martínez (el Jabao) y muchos colegas se dieron cita al muy encuentro...También la gente de “Son de Loma” se dieron su vueltecita por ahí....Henya y su esposo Esteban no se quedaron atrás....Agustín Santana de La Romana tampoco....

No hay comentarios: