Siguenos en Instagram

viernes, 9 de octubre de 2015

“GYPSY LA REINA” !!YO TE AMO IDIOTA!!,SUENA EN LA REGIÓN ORIENTAL DEL PAÍS.

“GYPSY LA REINA” !!YO TE AMO IDIOTA!!
Por Agustín Santana;La Romana;
""GYPSY LA REINA""





“””GYPSY LA REINA””
Nace en La Romana República Dominicana;
A la edad de 15 años se inicia como bailarina de la agrupación, “”Fuego del Caribe”” la cual era un atractivo del complejo turístico de “Casa de Campo” en La Romana.
“”GYPSY””La Reina, a los 16 años forma parte de la popular agrupación merenguera Dominicana, Los “Hermanos Mercedes”, con la cual viaja a México y donde por primer vez se le dio la oportunidad de cantar como solista.
La desaparecida cantante “SELENA” fue su inspiración, para cantar así como otras cantantes de la época. Ya a los 20 años decide conquistar el sueño americano, donde tuvo la oportunidad de trabajar con el grupo “LOS FULANITOS” donde participa en algunas canciones y surge la idea de crear un grupo de mujeres a la cual le dan el nombre de;" LAS FULANITAS".
""GYPSY LA REINA""
Durante su comienzo en esta difícil carrera, se le presentaron varios inconvenientes y obstáculos, por la cual se vio en la obligación de detener su carrera artística por un tiempo la cual es su pasión.
Ya a sus 24 años, unos amigos que trabajan en la compañía “Def Jam Récords” le piden que sea modelo de los videos con artistas Urbanos Norteamericanos, que pertenecían a dicho sello discográfico, entre los cuales se encontraban artistas como; Rick Ross, Young Jeźzy, Ghost Face Killer, Rocko; Fabulous, Jjim Jones Entre otros...
""GYPSY LA REINA""
“GYPSY” La Reina, retoma su carrera como solista haciendo una fusión de Mariachi con Dembow, producido por Shu e Indi, dirigida a un público Urbano Dominicano.
Moisés Sánchez, es su productor musical, el cual le ha producido a grandes figuras del arte tales como; Emilio Estefan, Shakira, El Cata, entre otros.
Con este joven y talentoso músico,””GYPSY””La Reina, esta creando su nueva producción musical la cual contiene 14 temas donde habrán fusiones de diferentes géneros con nuevos colores musicales, para relanzar su carrera como una ¡!GRAN ARTISTA!!, Esta producción tendrá ritmo como: Merengue, Salsa, Bachata y Música Urbana.
“”GYPSY”” La Reina, esta muy agradecida de, el apoyo que esta recibiendo de, los Variados, las Paginas Sociales, periodistas , los Canales de Televisión y D.J. al difundir su música y Videos.

No hay comentarios: