Siguenos en Instagram

jueves, 9 de julio de 2015

Colegio Dominicano de Locutores de La Romana logra apoyo de concejales para designar tramo de bulevar como Paseo de Los Locutores

 
Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 julio 2015


La Regidora Isabel P. de Aza,
mientras supervisaba el paseo.
Lincoln Rivera Medina
Regidora,Isabel P. de Aza.
La Romana, Rep. Dominicana.- El presidente del Colegio Dominicano de Locutores, filial La Romana, Agustín Santana informó a 16 Minutos que fue acogida la solicitud entre los concejales del ayuntamiento de La Romana, para designar un tramo del bulevar como Paseo de los Locutores.

Dijo que ante tal solicitud, el presidente de los concejales, Freddy Mejía designó una comisión que evaluó el lugar para su designación.

Regidor Alejandro Ferreira.
Regidor Doctor Osvaldo C.Baez.
Agustín Santana al conocer la aprobación se comprometió en realizar aportes por parte de la entidad locutoril para que el mismo se mantenga limpio.

“Vamos a hacer aportes para repara las lámparas, colocar zafacones y remozar su jardinería, conjuntamente con el cabildo”, destacó.
Declaró además que con ello “nos integramos a ser parte del avance del pueblo de La Romana”.La comicion estuvo integrada por los regidores Isabel Puente de Aza, Osvaldo Cruz Baez, y Alejandro Ferreira.



No hay comentarios: