Siguenos en Instagram

domingo, 19 de octubre de 2014


Boricua interpretará a Celia Cruz en TV
La actriz y cantante puertorriqueña Jeimy Osorio interpretará a la fenecida Celia Cruz en una serie de Fox Telecolombia, basada en la vida en la recordada guarachera cubana.
“Por fin!!! Se nos dio mi bella Celia! Gracias por escogerme entre tantas! Prometo no fallarte. #soyCeliaCruzjoven” (sic), confirmó Osorio en su cuenta oficial de Twitter.
La producción, realizada en Colombia bajo la dirección de Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra, contará con 80 capítulos de una hora cada uno. Relatará la historia de la llamada ‘Reina de la Salsa’ desde su infancia hasta convertirse en una gran estrella.
Osorio, oriunda de Ponce, ha laborado en telenovelas como ‘Una maid en Manhattan’, ‘Santa Diabla’ y ‘Porque el amor manda’.
‘La guarachera de Cuba’ por otro lado, nació el 21 de octubre de 1925 en La Habana y durante su fructífera carrera, grabó cerca de 50 discos, obtuvo siete premios Grammy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Temas como ‘La vida es un carnaval’, Guantanamera’, ‘La negra tiene tumbao’, ‘Que le den candela’ y ‘Quimbara’, son solo algunos de los temas convertidos en éxitos en la voz de la cubana. Falleció en el 2003, a los 77 años.
Reportes de varios medios colombianos informan que el puertorriqueño Modesto Lacén también participará del proyecto, así como Carolina Gaitán, Judy Henríquez, Aida Bossa, Abel Rodríguez, Jonathan Islas, Agmeth Scaf, Indira Serrano, Margoth Velázquez y Moisés Angulo, entre otros.

No hay comentarios: