Siguenos en Instagram

lunes, 27 de octubre de 2014

27 de octubre de 2014


La Romana))Entregan a un joven buscado por muerte hermano de Luis Carty, presentador de Tony con el Pueblo




Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una Comisión de los Derechos Humanos Sin Rostro entregó en la mañana de este lunes a un joven que era requerido por la policía, presuntamente vinculado a diversos actos delictivos, incluyendo la muerte de un joven hermano de Luis Miguel Carty, presentador del programa "Tony con el Pueblo".

Claudio Viral fue llevado hasta el despacho del General Manuel Rodríguez Miranda para que se le indague sobre su posible vinculación a los actos que se le imputan, como el asesinato de Carlos Manuel Carty.

Por su parte, el Director Regional Este de la Policía, Rodríguez Miranda, aclaró que la policía hizo la petición de entrega atendiendo a una solicitud de la fiscalía.

“Los casos que se le imputan están siendo investigados por la fiscalía”, dijo.

Carlos Manuel Carty, de 26 años, fue ultimado hace poco de un disparo por dos desconocidos que supuestamente intentaron despojarlo de una motocicleta, en el municipio de Villa Hermosa.

Claudio Viral ha sido señalado de pertenecer a una banda que se dedica al robo de motocicletas, muy especialmente en el parqueo del hospital público "Francisco A. Gonzalvo".
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

No hay comentarios: