Siguenos en Instagram

martes, 8 de octubre de 2013

ALCALDIA DEL DISTRITO DE CALETA,COMPRA CAMARAS DE SEGURIDAD.

La Romana;
Por Agustin Santana.

El alcalde del distrito de Caleta,Doctor Neftali Rijo, mientras  explicaba sobre
el funcionamiento de las cámaras.
DISTRITO DE CALETA:El alcalde del distrito de caleta, doctor Neftali Rijo, presento a diferentes personalidades de la romana, y las fuerzas vivas del distrito de caleta, unas cámaras de seguridad que serán instaladas en diferentes lugares estratégicos del distrito de caleta.

Son tres cámaras en total, que ya están en mano de la alcaldía del distrito de caleta, y serán

puesta a trabajar en los próximos días, según palabras del alcalde Rijo.

Una de las Cámaras que serán instaladas en el
distrito de caleta.
Dichas cámaras cuentan con :tecnología P.T.Z.,tiene 360 grados de acción,uno punto ocho kilómetros de SUN           Z. O. O. M., infrarrojo, con capacidad de almacenamiento mayor de un mes, con una adaptación de paneles de energía solar y ademas con material  blindado

El doctor Rijo enfatizo, que estas cámaras, serán de gran beneficio para la comunidad, ya que servirán para rastrear todo el que entre y salga al distrito de caleta..Cualquier individuo que ose entrar al distrito a cometer cualquier acto delincuencial, sera gravado por estas cámaras y de esa manera la policía podrá dar con el o los que hayan cometido cualquier fechoría en contra de la comunidad del distrito de caleta.

El doctor Neftali Rijo, dijo que este ayuntamiento se ha convertido en el primero que tienen este sistema de seguridad en todo el país., y que a recidivo el apoyo del consejo de regidores del distrito así como el apoyo de la comunidad de caleta,

En los puntos que serán instalada estas cámaras, el ayuntamiento de caleta recibió el apoyo de los propietarios  de dichos locales,para su colocación. En la presentación estuvo presente, directivos de la compañía de electricidad ede este, presidentes de junta de vecinos,la iglesia evangélica,la asociación de comerciantes de vista catalina, asi como los dueños de negocios de la playa caleta.

conagustinentv01@hotmail.com

fb:agsutin santana romana.



No hay comentarios: