Siguenos en Instagram

miércoles, 19 de junio de 2013

JOVEN QUE RECIBIÓ MACHETAZO EN UN BRAZO FUE OPERADO

El Doctor Neftali Rijo Realiza la Operación.
Por Agustin Santana;
La Romana;

Un joven que recibió un machetazo en el brazo izquierdo, quedando desgarrado, y saliendo afectados parte de la piel ,musculo y parte de los tendones del ante brazo,el cual se tubo que reparar el musculo, tendón y posteriormente la piel,al paciente se le realizo un buen lavado, un buen cierre para que el paciente pueda tener un buen futuro según nos explico el cirujano doctor Neftali Rijo quien le realizo la operación.
Momento en que el doctor Neftali Rijo da los últimos pùntos.
El doctor Rijo dijo que el tiempo de recuperación del paciente depende de como se medique, y en tres semanas ya estará reintegrado a la sociedad, si pone de su parte usando los medicamentos correctamente y posterior a esto una terapia.

El joven de apenas 22 años apodado Josue, recibió esta herida de arma blanca al momento que cruzaba por  la calle Gaston F. Deligne frente al lugar llamado la Juka según informo un amigo del herido,alguien aun no identificado se le lanzo con machete en mano resultando la herida en el ante brazo izqueirdo.
Una operación que según el doctor Neftaly Rijo llevaría por lo menos 24 horas la realizo en menos de una hora  en la sala de cirugía del hospital Francisco A. Gonzalvo, junto a un equipo de enfermeras y pasantes.

El doctor Rijo demostró una  avilidad y una profesionalidad al realizar dicha operación,demostrando estar acostumbrado a estos casos, los dedos afectados fueron los tercero,cuarto y quinto, del cual fueron reparados los tendones. El joven herido de nombre Josue reside en el distrito de caleta de donde es alcalde el propio medico que le realizo la operación.

Según investigaciones realizadas por este reportero, el joven es hijo de un señor que pastorea una iglesia en la comunidad de caleta, aun no se sabe si la policía a dado con el o los responsables de dicho echo.

Queda demostrado que solo a el hospital doctor Francisco A. Gonzalvo les falta mas recursos, para que todo marche bien, con los recursos que necesita dicho hospital publico los médicos seguro que realizarían un excelente trabajo al pueblo de La Romana, el joven fue curado y llevado a una sala para su recuperación, en donde no le cobraron ni un solo centavo al paciente por los medicamentos utilizados, ni por la operación.

CONAGUSTINENTV01@HOTMAIL.COM




No hay comentarios: