Siguenos en Instagram

jueves, 18 de abril de 2013

D.J. PROFESIONAL ENTREGA RECONOCIMIENTO A D.J. DE LA ROMANA.

Por Agustin Santana;
D.J. PROFESIONAL, mientras entregaba reconocimiento a los
D.J. de La Romana.

LA ROMANA: El presidente de D.J. PROFESIONAL, señor Julio Alvares (La Potencia),entrego reconocimientos a diferentes D.J.. de la ciudad de La Romana, dicha actividad se llevo a cabo en la romana en un ambiente de armonía y camaradería entre todos los homenajeados de la tarde.

La Potencia, presidente de dicha entidad dijo sentirse orgulloso del trabajo que vienen realizando los  D.J. de esta ciudad de la romana, y que pertenecen a esta digna y laboriosa institución como lo es D.J. PROFESIONAL, radicada en la ciudad de santo domingo capital dominicana.

Julio Alvares ( la potencia) Presidente D.J. Profesional.
 los trabajadores de la música, somos personas de bien, trabajamos para divertir a los que visitan los diferentes centros de divercion en todo el país  y aveces tenemos nuestras familias enferma e aun así tenemos que asistir a nuestro trabajo y poner la música,  nosotros tenemos que asistir y reír, y poner a bailar la gente, aun teniendo un familiar al borde de la muerte por que de eso es que vivimos, y tenemos que cumplir con nuestra labor de divertir y con todo eso tenemos un salario muy bajo, sin seguro y sin ninguna remuneración

Julio Alvares presidente de D.J. PROFESIONAL, dijo que ya esta preparando lo que es un seguro para los D.J.  de esta ciudad de la romana, ademas su identificación para que cualquier problemas puedan presentar su carnet y decir bien claro que son gente de trabajo y que son gentes nocturna que merecen el apoyo de todas y cada una de las autoridades de este pueblo y de donde quiera que exista un D.J.

Nosotros tenemos familia de este tan digno trabajo es k la mantenemos, tenemos que respetar nuestro trabajo para recibir un respeto de los demás y en especial de los dueños de negocios de todo el país.
D.J. PROFESIONAL, esta en todo el país y yo estoy siempre atento a lo que pasa con cada uno de ustedes, porque somos una verdadera familia eso si es cierto somos una FAMILIA en D.J. PROFESIONAL..

conagustinentv01@hotmail.com
FBconagustinsantanaromana

No hay comentarios: