Siguenos en Instagram

lunes, 11 de marzo de 2013

INAUGURAN CANCHA DE BALONCESTO ESCUELA LA TRAQUERA HIGUEY

Momento en el cual la alcaldesa de Higuey Karina Aristy corta la cinta
para dejar inaugurada la cancha de la escuela La Tranquera. Higuey.
Por Agustin Santana:
La Romana;
Higuey:

Profesor Astasio, Karina Aristy alcadesa de Higuey, y frank
Cedeño padrino de la Escuela La Tranquera.
LA TRANQUERA;Con la presencia de barios estudiantes de la escuela La Tranquera, quedo formalmente inaugurada la media cancha para jugar baloncesto,la alcaldesa de Higuey Karina Aristy, dejo inaugurada dicha cancha la cual cuenta con un canasto y una malla para jugar boleybol.

La alcaldesa Aristy, dijo sentirse muy contenta al dejar inaugurada esta cancha deportiva para los estudiantes de la escuela la tranquera, porque de esta manera los niños y niñas podrán jugar y hacer deporte, que es salud y vida.

Karina, dijo hará todo lo posible para llevar la electricidad a esta comunidad apartada de la ciudad de Higuey, ya que su padre el senador Amable Aristy Castro a llevado la energía eléctrica a muchos parajes de todo estos lados y ella hará lo mismo con la comunidad de la tranquera.

Barias personalidades estuvieron presente en esta inauguración de la cancha de dicha escuela, como el profesor Astasio,miembros de la comunidad de la escuela, así como el principal padrino de la escuela el señor Frank Cedeño, del cual salieron emocionantes palabras, por todo lo que ha echo en favor de esta escuela de la tranquera, frank enumero barios trabajos que se han realizados en favor de dicha escuela.

El padrino de la escuela Frank Cedeño, dijo que construyo el pozo para el agua de toda la escuela, así como el tinaco, la planta eléctrica, entre otras cosas que han ido en beneficio de la escuela.

Cancha inaugurada por la alcaldesa de Higuey,
Karina Aristy
El señor Frank aprovecho la presencia de la señora alcaldesa de Higuey Karina Aristy, para pedirle la ayuda de los postes del tendido eléctrico y el alambrado, para de una ves llevar la energía a esta importante comunidad de la tranquera.
De inmediato la señora Aristy dijo que llevaría la ayuda al alcance de sus posibilidades porque ya el presupuesto para este año esta listo pero que buscara la forma de ayudar con barios postes y alambre de corriente, y juntos todos podemos terminar de llevar la energía a la tranquera.

El señor Frank Cedeño explico a la alcaldesa de que cada año se celebra el día del niño, con comida, golosina,juguetes, bicicletas, dinero en efectivo, juegos populares,ademas viajes a la capital a lugares culturales para los niños, y todo esto se hace con la colaboración de los padrinos  Frank Cedeño, Roberto Montesinos, Mary de Cedeñó, y el relacionador publico Agustín Santana



YOUTUBEconagustinentv
FB;; agustin santana romana.
EMAIL;conagustinentv01@hotmail.com.



No hay comentarios: