Siguenos en Instagram

domingo, 19 de agosto de 2012

THE CARIBBEAN GOLD COAST AWARDS RECONOCEN A "AGUSTIN SANTANA"




    Por su aporte al Arte, la Cultura,el Deporte,el Turismo y la Comunicacion.
PUERTO PLATA:Los prestigiosos premios nacionales e internacionales The Caribbean Gold Coast Awards, que se celebran cada año en la Novia del Atlantico Puerto Plata,organizado pòr su presidente el periodista Leonardo Medrano.

Este año los premios reconocieron al comunicador romanense Agustin Santana, por su apoyo incondicional a los premios cada año celebrado en Puerto Plata, a favor del turismo en lña region norteña.

Esta decima entrega de los premios culminaron con un gran exito y con la particularidad de reconocer a los periodistas y comunicadores de todo el pais por el respaldo que les dieron a los premios puertoplateño.



El productor  y conductor del programa **CON AGUSTIN EN TV INTERNACIONAL** que se transmite por Puerto tv canal 12 y 3 digital, Agustin Santana, fue reconocido por todo el apoyo que le ha dado a estos premios durante barios años trasladandoce desde La Romana hacia Puerto Plata.

Este productor de television, en este año ha recibido barios premios nacionales e internacionales, por el trabajo y el aporte a la cultura,el turismo, el deporte y la comunicacion en los medios televisivos.

Agustin Santana estubo recocido junto a barias personalidades del mundo del espectaculo,el turismo, la hoteleria entre otros galardonados de la noche, la premiacion se llevo a cabo en un majestuoso complejo hotelero de La Novia del Atlantico Puerto Plata.

No hay comentarios: