Siguenos en Instagram

jueves, 2 de febrero de 2012

DIRIGENTE SINDICAL MANOLO RAMIREZ(PUPILO) VISITA AMIGO CHOFER  EN SU ENFERMEDAD.

Ciprian H. Rijo (Cigua) y Manolo Ramirez (Pupilo).
Por Agustín Santana;
La Romana;

El dirigente sindical Manolo Ramírez (Pupilo) realizo una visita  al amigo de infancia y compañero del volante Ciprian Herrnesto Rijo (Cigua), para conocer parte de la enfermedad que le aqueja, el cual lo tiene sentado en una silla de ruedas en su residencia.

Pupilo, visito a Cigua en un momento que este se encuentra padeciendo una enfermedad, y que estaba en necesidad de una nueva y moderna silla de ruedas, este dijo que pensó solo en un verdadero amigo que entendía que no le fallaría al momento de solicitarle una ayuda, y así fue de inmediato fue llamado Pupilo para que le visitara a este entrañable amigo no titubeo y se apareció en su residencia.

Manolo Ramírez (Pupilo), dijo sentirse muy contento al ver su amigo de barios años, y de inmediato comenzaron las anécdotas de años atrás entre risas, lagrimas, recuerdos de amigos en común entre otros.

El chofer Cigua, explico  la manera en la cual esta llevando su enfermedad y el placer que sintió al momento de ver entrar a su gran amigo de muchos años de trabajar detrás de un volante de una guagua.

Al momento de las explicaciones no pudo contener las lagrimas frente a Pupilo el cual no pudo contenerse al escuchar la narración de la enfermedad del amigo, esto no duro mucho porque de inmediato se retorno la conversación de aquellos bonitos tiempos en donde comenzó el trabajo del transporte urbano en esta ciudad de La Romana.

Pupilo entrego un cheque a su amigo y compañero de trabajo del volante del cual se utilizara para la compra de una moderna silla de ruedas, el cual Cigua demostró estar muy agradecido de su amigo manolo Ramírez (Pupilo).

conagustinentv01@hotmail.com

No hay comentarios: