Siguenos en Instagram

lunes, 13 de febrero de 2012

DANILO MEDINA REALIZA MARCHA CARABANA EN LA ROMANA.

Danilo Medina camina junto al alcalde de Villa Hermosa
Felix Morla
Por Agustín Santana;
La Romana;

Parte de la multitud que acompaño la visita de Danilo Medina
en La Roman
a.
foto 16 minutos
El candidato del Partido de ola Liberación Dominicana P.L.D. Licenciado Danilo Medina visito la ciudad de La Romana en una marcha caravana  que recorrió  la gran mayoría de los mas importantes sectores u barrios de la ciudad.

El candidato peledeista recorrió la región oriental del país, San Pedro de Macorís, Hato Mayor El Seibo, lAlta gracia y La Romana.

Desde muy tempranas horas de la tarde se podía notar el entusiasmo en diferentes calles de la ciudad flor del este La Romana. Motores,camionetas,passolas, camiones, patanas, pipetas, y una gran cantidad de personas caminando y corriendo a pie se podía notar mientras el candidato saludaba a las personas que se encontraban frente a sus casas y las esquinas.

Danilo Medina llego en horas de la tarde y se pudo notar que la caravana se movía rápido pero con una gran cantidad de personas llevando pancartas banderas afiches entre otras propagandas del candidato.

Otra Toma de la caravana marcha del candidato del P.L.D.
Danilo Medina.
foto 16 minutos
Detrás de Danilo se podía notar los funcionarios del P.L.D. de La Romana, y los legisladores, como la senadora Doctora Amarilis Santana, el alcalde del municipio de Villa Hermosa licenciado Félix Morla entre otros, miembros del P.L.D.
Al terminar la caravana de Danilo Medina la reacción de los perredeístas no se hizo esperar, pronunciándose  en contra de la visita del candidato peledeista,se podía es cuchar palabras como: las mayorías de la yipetas son de otro pueblo, los  carros están vacío, esos no votan son menores, entre otros pronunciamientos desfavoreciendo la caravana de Danilo.

Pero se podía escuchar los simpatizantes de Danilo al decir, que la quinta pela va que los de papa están desesperados, y que no existe forma de que Hipólito regrese al poder, en  la marcha caravana desfilaban barios movimientos de apoyo a Danilo como el ex general Ozuna que se pudo notar en una yipeta junto a Jaime David F. Mirabal, saludando las personas mientras pasaban frente a ellas.

CONAGUSTINENTV01@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: