Siguenos en Instagram

martes, 31 de enero de 2012

Dice que aunque lo saquen de Color Visión, "Corporán sigue"
Por Agustín Santana;

La Romana;

Rafael Corporan de Los Santos.
Rafael Corporán de los Santos dijo que recibe con humildad el homenaje de la familia Bermúdez que designará con su nombre el estudio B de la televisora Color Visión, donde condujo su programa “Sábado de Corporán” durante 25 años.
Mediante una llamada telefónica al programa “Ha Llegado la Hora”, que conducen Feliz Vinicio Lora, Lorenny Solano y Jorge Ramos, por Telecentro Canal 13, el popular autor de la frase “Esa boquita tuya”, declaró además que no tiene ningún tipo de disgusto con los ejecutivos de Color Visión por la decisión de sacar del aire su espacio, aunque la forma en que lo hicieron no le pareció justa.
“Le tengo un gran cariño y aprecio a Poppy Bermúdez, el dueño de Color Visión, a su hijo Domingo Bermúdez, y valoro como un honor el hecho de que le pongan mi nombre al estudio donde realicé mi programa durante 25 años”, expresó Corporán, cuya labor social está ahí.
“Durante la breve entrevista Corporán de los Santos recordó que siempre le fue fiel a los dueños del canal porque cuando ocurrió la estampida de figuras  de Color Visión al Canal 7,  se quedó firme en el 9 y en la ocasión hasta creó el slogan que decía: “del nueve nadie me mueve”.
El locutor que alcanzó la fama en los años 70 con su programa radial “Gozando con producciones Corporán”, manifestó que su vida es la comunicación y que por lo tanto “Corporán sigue... vamos a seguir desarrollando nuestras obras sociales en los medios de comunicación porque esa es mi vida, es lo que he hecho siempre, quiero continuar ayudando a los más necesitados”, enfatizó el conductor y productor de televisión y radio.
“Voy a hacer una pausa, analizaré algunas cosas,  pero mis planes son continuar en los medios, y ya oportunamente tendrán noticias al respecto”, explicó el también fundador de una de las más escuchadas estaciones de radio de la historia de la radiodifusión dominicana, Radio Popular, emisora que encabezaba el poderoso Circuito Corporán.
El homenaje.  La administración de Color Visión prepara la última emisión de “Sábado de Corporán” para el 25 de febrero, fecha en que el estudio B de la planta televisora será designado con el nombre del productor de televisión.
Este homenaje será dirigido por la productora de televisión y espectáculos Edilenia Tactuk, quien dio sus primeros pasos en esos menesteres precisamente en “Sábado de Corporán”.
El anuncio lo hizo el señor Domingo Bermúdez, vicepresidente ejecutivo de Color Visión, empresa en la que Corporán de los Santos ha producido desde hace más de 25 años el programa cuya ultima entrega está pautada para el 18 de febrero próximo.
“Hemos delegado en la destacada productora de televisión y de espectáculos Edilenia Tactuk la responsabilidad de lo que se hará para la ocasión”, indicó Domingo Bermúdez.
De su lado, Edilenia Tactuk, quien ahora produce “Divertido con Jochy”, por Telesistema (Canal 11), indicó que Corporán de los Santos tiene una trayectoria de éxitos en la vida nacional y que su programa fue un patrocinador del talento. (Jorge Ramos/Hoy)
conagustinentv01@hotmail.com

No hay comentarios: