Siguenos en Instagram

sábado, 19 de noviembre de 2011

IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS CELEBRA DECIMO ANIVERSARIO





Parte de los artistas que trabajan en el bello show del hotel Iberostar
Hacienda Dominicus





Por Agustín Santana

La Romana..




BAYAHIBE: EL HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS en Bayahibe, celebro sus decimos aniversario de existencia en un ambiente de fiesta, comida bebidas y bailes.

Ala izquierda la esposa del señor Pozo
y la directora de Iberostar Costa doradaMaria Jose.
de Puerto Plata.





Armando Pozo director y la seora Brita
Sub directora de Iberostar H.D.

Este Hotel cinco estrellas y uno de los mejores del área celebro junto a todos los turistas que se encontraban en dicho hotel con un show súper profesional, capitalizado por el equipo de animación del hotel.



El director del IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS ,dijo sentirse muy agradecido de los clientes que visitan el hotel que de echo repiten por el trato y la calidad qu eles brindan a los turistas.




El alcalde del Distrito de Caleta doctor
Neftaly Rijo, junto al director del hotel
Armando Pozo, y otros ejecutivos del hotel.

Mientras el director Armando Pozo se dirigía a los invitados especiales que eran los turistas, la sub directora Brita, también lo hacia en otro idioma y de esa manera todos agradecían el trato que les dieron en la celebración del décimo aniversario, de este majestuoso hotel en el área turística de la región oriental de la republica.



Al terminar el show que se llevo a cabo en el teatro del hotel, se procedió a invitar a los turistas a pasar por la discoteca para seguir celebrando asta la madrugada el décimo aniversario del hoel mas hermoso de toda el área de Bayahibe.

youtubeconagustinentv

No hay comentarios: