Siguenos en Instagram

jueves, 23 de junio de 2011

DIRECTOR DE LA LOTERIA NACIONAL DOCTOR ENRIQUE MARTINEZ DEJA INAUGURADO CUARTEL DE LA AMET EN LA ROMANA

Por Agustín Santana.-CON UNA INVERSIÓN DE RD$5.6 MILLONES DE PESOS
La Romana.-
El doctor Enrique Martines mientras cortaba la cinta


LA ROMANA:Con una inversión de 5.6millones de pesos aportados por la Lotería Nacional fue inaugurado un moderno cuartel y oficina de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en esta ciudad.

Enrique entrega las llaves al General
Jiminian
El acto de inauguración estuvo encabezado por el doctor Enrique Martines, administrador general de La Lotería Nacional y el General José Anibal Sans Jiminián, director de la amet quienes valoraron la importancia de la obra, ya que contribuirá a resolver la problemática del transito en esta ciudad.

Enrique Martinez, expreso que la inversión en el moderno cuartel, resolverá un serio inconveniente que desde hace tiempo enfrentaba la Autoridad Metropolitana de Transporte en la ciudad de La Romana, por carecer de instalaciones apropiadas para el buen desempeño de sus funciones.

El General Jiminian entrega las llaves
al encargado regional de la Amet
Una ves mas nos sentimos satisfechos de poder continuar con ayuda a esta institución que hace ingentes esfuerzos para resolver la problemática del transito en el país, pero sobre todo en ciudades como L a Romana, que al ser turística necesita mas que cualquiera estar organizada para dar la mejor impresión a los turistas que nos visitan.

Felix Morla, Amarilis Santana, y Enrique Martinez
El doctor Martines indicó que la inversión superior a los 5.millones de pesos forma parte de los fondos que utiliza la Lotería para dar respuestas a diversas necesidades, tanto de instituciones publicas como de  entidades sin fines de lucro, que no cuentan con recursos necesarios para desarrollar sus programas de trabajo en beneficio de la sociedad.

D e su lado, el General Ji minian expreso agradecimiento al administrador de la Lotería Nacional por el interés que ha mostrado para cooperar con la Amet. Desde el primer momento que le solicitamos algún tipo de ayuda, el doctor Martines se ha mostrado receptivo y gracias a la colaboración de la Lotería, hoy podemos contar en La Romana con un moderno cuartel, que ayudara a dinamizar el trabajo que realiza la Amet en esta zona con la finalidad de lograr un sistema vial mas moderno.

Momentos en que se interpretaba el
Imno Nacional
Este nuevo y moderno cuartel consta con: una recepción,casa de guardia,oficina del encargado regional con baño,oficina de procedimiento de transito,oficina del encargado con baño, área de digitación,  área de secretaria, comedor, cocina, baño común, dormitorio ejecutivo de mujeres con su baño, dormitorio ejecutivo de hombres con su baño,siete dormitorio de mujeres con ducha y baño, siete dormitorio de hombre con baño y ducha áreas de parqueos de vehículos y motores.

Enrique recive placa de la Amet
El presupuesto de esta importante obra para la ciudad de La Romana fue de unos RD$5,588,131.70.
Adicha inauguración asistieron el alcalde del municipio de Villa Hermosa licenciado Félix Morla, la senadora Amarilis Santana,el gobernador Mártires Castro, el empresario Manuel Cordones entre otras importantes personalidades de esta ciudad Romanense.
La Amet realizo un reconocimiento al doctor Enrique Martines, y al General Jiminián,ademas al encargado de construir la obra el señor Melo.






conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv
FOTO AGUSTIN SANTANA

No hay comentarios: