Siguenos en Instagram

domingo, 22 de mayo de 2011

EL PERIODISTA MIGUEL A. RIVERA SE LANZA TRAS LA PRESIDENCIA DEL C.D.P.

El Periodista Miguel A. Rivera se dirige en la Asamblea


SANTO DOMINGO:El periodista Miguel A. Rivera (Yoryi Primero), fue escogido la mañana del domingo 22 de mayo, candidato a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas por el Movimiento Periodístico Convergencia.
Rivera, un exitoso ex–presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), fue seleccionado a unanimidad por los delegados presentes en la asamblea general del grupo Convergencia, reunidos  en el Salón de Conferencia de la CERTV, informó el coordinador general del movimiento, David R. Lorenzo.
En la actualidad  Rivera es el gerente de Relaciones Públicas de la CERTV.
Además de presidente de ACROARTE, Yoryi Primero,  como le conocen sus amigos, fue presidente fundador del Círculo de Comunicadores Sociales Egresados de la UCE, ha sido dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, y del Colegio Dominicano de Periodistas.
Laboró como redactor del desaparecido diario El Siglo,  y en la actualidad produce el programa de radio PARACONTARTE, por Dominicana FM,  y forma parte del elenco del programa meridiano de televisión El Kan del 4.
Durante la asamblea de Convergencia, el conocido periodista fue motivado por Oscar López Reyes,  ex –presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, quien resaltó sus valores profesionales y morales, así como su demostrada capacidad de dirigente,  afirmando que Miguel Rivera representa una nueva generación de comunicadores con visión de futuro y con  mucho que aportar al fortalecimiento institucional del CDP.
conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv

No hay comentarios: