Siguenos en Instagram

sábado, 21 de mayo de 2011

EL PERIODISTA JOSE TEJADA GOMEZ POSIBLE PRESIDENTE DE "ACROARTE"


Cronistas afirman la mayoría apoya a José Tejada Gómez
 para presidencia de Acroarte

Por Agustin Santana.-

La Romana.-
Joseph Caceres.-



SANTO DOMINGOLa mayoría de los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) ha decidido respaldar la candidatura de José Tejada Gómez para presidir ese gremio, informaron varios integrantes del equipo de campaña.

“La mayoría de Acroarte ha tomado su decisión” anunciaron  en la víspera de la elección de la comisión electoral que organizará los comicios a celebrarse el 25 de junio.
La fortaleza de Tejada Gómez, dijeron ha sido comprobada entre los cronistas de la radio, la televisión y medios digitales en Nueva York, La Florida, Santo Domingo y Santiago.

La afirmación la hicieron este viernes Yenni Polanco Lovera, Robert Sánchez, Carmen Luz Beato, Severo Rivera y José Antonio Aybar, quienes junto a Pedro Araujo integran el equipo de campaña.

Al equipo de trabajo se han integrado Cesar Dalmasi y Ramón Cuello, y sus seguidores, quienes formaban una plancha que decidió apoyar la propuesta de Tejada Gómez.

Tejada Gómez cuenta con el respaldo de los expresidentes J. Eduardo Martínez, Cristhian Jiménez, Joseph Cáceres y Miguel A. Rivera.

De acuerdo a una evaluación realizada el jueves en la noche, en Nueva York, la ventaja de Tejada Gómez sobre su oponente Máximo Jiménez sobrepasa el 75%, en la capital dominicana es superior al 67%, y en Santiago y Bonao, las proyecciones nos dicen que ganaremos con un 55%.

Dijeron que el apoyo se debe a que los miembros de Acroarte han valorado el plan que se les ha presentado y la experiencia de Tejada Gómez, la cual se requiere para poder relanzar esa entidad que anualmente organiza los premios Casandra.

Agregaron que hasta el momento, los acroartistas solo conocen un plan de trabajo que es el presentado por ellos y Tejada Gómez, “y  eso ha sido muy bien valorado no solo en Acroarte, sino fuera de esa entidad”.

Observaron que los miembros de Acroarte han contactado la aceptación que tiene Tejada Gómez en los diversos sectores de la sociedad dominicana, que simpatizan con que sea el nuevo presidente de Acroarte.

La propuesta de Tejada Gómez, dijeron, rescata la unidad de Acroarte, integra a los fundadores, propicia la participación de las nuevas generaciones de cronistas y garantiza la integración de las filiales.

Además, la propuesta de Tejada Gómez, contempla planes sociales permanentes en beneficio de los miembros, en especial de aquellos de edad adulta.

Dijeron que la desventajas que tenía su candidato en Santiago ya fue acortada a raíz del encuentro sostenido allí con miembros de la entidad y que si las elecciones fue hoy Tejada Gómez resultaría ganador.

“Pasamos del afán nuestro de contactar a los afiliados de Santiago a que sean ellos que nos hacen saber su decisión” dijeron en el documento en el cual evalúan el actual proceso electoral en Acroart

CONAGUSTINENTV@HOTMAIL.COM
YOUTUBECONAGUSTINENTV.

No hay comentarios: