Siguenos en Instagram

viernes, 4 de febrero de 2011

PRESENTACION TARJETA CLUB DE GOLF Y OCEAN WORLD Playa Dorada Golf Club & Ocean World Adventure Park Marina y Casino

Alison Ribera Manager de Ocean W. y Agustín Santana
Productor de "Con Agustín en tv"




Por Agustín Santana
La Romana.-
  
PUERTO PLATA :Dos grandes entidades de Puerto Plata se congregaron el pasado Miércoles 02 de Febrero para oficializar la alianza entre el Club de Golf de Puerto Plata y Ocean World. 

Ambas partes dan pasos firmes para la solidificación de las relaciones institucionales y la integración de la zona para el beneficio de los habitantes de Puerto Plata y alrededores.

D.J. LA TERNURA EN O. W.
En apoyo a la integración, el desarrollo y la sana recreación, el complejo recreativo de Ocean World, se ha unido al Club de Golf mediante su doble carnet de socio. Ocean World, aportara beneficios tanto para sus socios como para sus familiares, quienes podrán disfrutar de múltiples descuentos dentro de sus instalaciones localizadas en Cofresí.
A su vez, con esta fusión se anhela motivar el desarrollo del tránsito turístico dentro del corredor de la costa norte.

La presentación y puesta en circulación se realizo con un cocktail de Ron Brugal en el Salón Lighthouse Lounge de Ocean World, donde todos los socios y sus familiares fueron recibidos por el Director del Club de Golf Guillermo Abbott y la Directora de Mercadeo y Ventas de Ocean World Barbará Polanco y quienes ofrecieron todos los detalles a la prensa que se dio cita en el lugar

FIESTA JULIANA FEB. 19 – LIGHTHOUSE 10:00PM

“Fiesta con Juliana”

Juliana La Reyna del Mambo
 Juliana se prepara para la celebrar su primera fiesta, en Ocean World Marina, en Cofresi, Puerto Plata, el sábado 19 de Febrero del corriente año.

Ocean World anunció la presentación de la joven Juliana quien se ha convertido en la mayor figura femenina del merengue en estos momentos e inc
luirá su denominado “Mambo de Juliana”, mezcla de merengue urbano con poderosas y divertidas composiciones que pondrán a bailar a sus fans del Cibao.

Haciendo honor a la tradicional fiesta de San Valentín, se dispone a seducir con la presentación de su más reciente disco titulado “La Reina”. ¡Qué mejor regalo para la fecha de los enamorados!
Las boletas pueden adquirirse en el complejo de Ocean World,  809-291-1111  

conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv

No hay comentarios: