Siguenos en Instagram

sábado, 22 de enero de 2011

THE CORNEA BARBER SHOP REALIZA OPERATIVO DE CORTE DE PELO

Darío recorta a un beneficiado del operativo
Por Agustín Santana.-
La Romana.-

Una gran cantidad de niños recibieron corte de pelo gratis en un operativo que montaron los peluqueros de la Peluquería  “The Cornea Barber Shop”
Darío el ideólogo de esta actividad de corte social, dijo que decidieron realizar esta actividad con los niños de escasos recursos y personas que en muchas ocasiones no tiene los 100 pesos para recortarse, y gracias a esta iniciativa nuestra recortamos en el día de hoy a mas de 150 a 180 personas entre niños y adultos.

Según Darío y Johnny Ozuna propietario de dicha peluquería, este operativo lo llevaran a el Hogar de Ancianos, Hogar de niños y otras instituciones sin fines de lucro.
Este operativo es una manera de devolver un poco de lo que nos dan nuestro clientes y sus hijos como clientes de nuestra peluquería.

Este operativo de corte de pelo piensan llevarlo a algunos barrios populares comenzando por el barrio Yorg en donde existen muchas personas de escasos recursos,
Este operativo se inicio a las 12 del mediodía y termino a las 9 de la noche.

El propietario de la peluquería The Cornea, dijo que esta actividad social lo llena de orgullo porque el es de este barrio, nació aquí en este sector y sus clientes se lo merecen por el apoyo que le han dado a su peluquería.

conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv

No hay comentarios: