Siguenos en Instagram

martes, 28 de diciembre de 2010

DEPARTAMENTO DE TESORERIA CELEBRA ALGELITO

Las chicas se entregan regalos

Por Agustín Santana.-
La Romana.-

Ala derecha la Anfitriona
Recibe su regalo
El departamento de tesorería del ayuntamiento municipal de Villa Hermosa, celebro el tradicional angelito con la participación de todas las chicas que laboran en este departamento.

Cada una de ellas se entregaban los regalos a la que le tocaba sin que ninguna de ellas supiera quien era su angelito, solo mujeres participaron debido aque este laborioso departamento esta compuesto solo por hermosas y talentosas mujeres.

Una de las Chicas posa para el Blog
Un momento inolvidable para ellas ya que lo disfrutaron en grande en la vivienda de una de las trabajadoras de tesorería. En dicha celebración se tomaron sus copas de vino y una que otras cervezas, además una rica picadera compuesta por camarones y otros mariscos.

A esta celebración no fueron invitados hombres, ya que ellas celebran su angelito entre ellas y lo disfrutan a todo dar con chistes, anécdotas, chismes  del momento, jocosidades entre otras ocurrencias que se le antoja, en todo caso celebran asu gusto sin tener que sentir ningún temor a censura, ya que esa es su fiesta que celebran cada año.

Agustín posa junto a Francia
En dicha celebración solo se pudo notar la presencia de tres hombres que se colaron en esta fiesta de mujeres, como lo fueron el propietario de la residencia que celebraron la fiesta, el esposo de una de las chicas y Agustín Santana que se coló por invitación de Francia Ciriaco pero solo para realizar el reportaje.

Los regalos, se podía notar que eran de calidad y de un precio no muy económico ya que estas chicas cuentan con recursos económico muy bueno por su salario muy jugoso con que cuentan, por eso se podía notar en el intercambio regalos como: Zapatos, Sandalias, Blusas, Carteras, Cuadros Adornos para el hogar entre otros regalos que pusieron a elevar la imaginación de las siempre sonrientes chicas.

Los Esposos Anfitriones de la casa
Los anfitriones de la residencia localizada  en el ensanche Quisqueya, dijeron sentirse contento por la visita, y por haber escogido por segunda ocasión su casa para esta celebración en familia, por que eso es lo que somos una familia dijo la propietaria la cual labora en el ayuntamiento de Villa Hermosa.

Francia y Yosy Posan para el Blog
En tanto todas las chicas agradecieron a los anfitriones por dejar que se celebre este encuentro en su casa, y de paso dijeron sentirse contenta por tener como amigos a estas lindas personas en la celebración de este angelito que ya es una tradición de este departamento.

Estas declaraciones la dio la encargada de tesorería del ayuntamiento de Villa Hermosa licenciada Francia Ciriaco, la fue elegantemente vestida para la ocasión al igual que las otras chicas, al momento de la despedida todas procedieron a retirarse a sus respetibos hogares a muy temprana horas de la noche.





conagustinentv@hotmail.com
foto Agustin Santanaustinentv@hotmail.com
youtubeconagustin

No hay comentarios: