Siguenos en Instagram

viernes, 31 de diciembre de 2010

"BE LI VE" HOTEL" EN CABEZA DE TORO CELEBRA FIESTA DE EMPLEADOS

A la derecha el director Ignacio Perez junto a algunos ejecutivos 

Steven de Recursos Humanos junto Agustín Santana.

 Algunos de los empleados en Gozadera






 Por Agustín Santana.-
El Mambero Julian mientras interpretaba uno de sus temas
La Romana.-




MÚSICA,BEBIDAS, COMIDA,BAILES Y UN TREMENDO REVENTON EN TODA LA NOCHE

Agustín entrevista al Director Ignacio
BAVARO CABEZA DE TORO:Los empleados del Hotel Be Live cabeza de toro bavaro, celebraron su fiesta por todo lo alto con la participación de la Orquesta Barceló y el mambo de Julián Oro Duro.

Orquesta Barceló
La fiesta comenzó con los concursos para los empleados, de  diferentes electrodomésticos y  dinero en efectivo, tragos bailes y mucha gozadera fue lo que disfrutaron en toda la noche. En un momento el encargado de animación del hotel llama al, escenario a un cantante del propio complejo hotelero a que suba a la tarima para que haga uso del micrófono e interprete unas de sus canciones.
Empleado recibe Placa
 
Luego de este interprete  de la música del amargue vinieron los reconocimientos a los mas destacados del año, se realizaron entrega de placas, y dinero en efectivo los ganadores se sintieron orgulloso por éstos reconocimientos a su trabajo durante barios años en esta empresa hotelera radicada en la parte este de la República Dominicana.

Su director Ignacio Pérez se notaba sumamente alegre contento al ver sus empleados disfrutar de su fiesta en una noche tan especial, tubo la oportunidad de entregar barios premios y placas de reconocimientos a los ganadores.
El director Ignacio se dirige a los empleados

En su discurso dijo que los empleados de este prestigioso hotel son los mejores del area, y que “e Live Hotel”es el mejor para vacacionar en la República Dominicana, por su trato sus playas y es el único hotel que tiene barios restaurante Dominicanos y otros Brasileños.
Empleado recibe Placa

En una entrevista exclusiva para “Con Agustín Digital” el director Ignacio Pérez dijo que se sentía muy bien que estuviéramos en el hotel cubriendo esta actividad para que todos se dieran cuenta de la calidad del hotel “BE LI VE”.

Soy Dominicano y me siento orgulloso de ser el director del hotel por que juntos podemos seguir echando adelante este complejo turístico ya que el turismo es la empresa sin chimenea, y es la que esta sosteniendo en gran parte el país.

Un empleado reconocido sonrie al centro
Nuestra llegada a este prestigioso complejo turístico hotelero fue por vía del amigo Steven Calcaño quien funge como encargado de Recursos Humanos,y en el poco tiempo que tiene se conectado muy bien con los trabajadores y todo el personal de la empresa hotelera.

Otro de los Empleados reconocido
L a fiesta fue hasta la madrugada con el hombre del chinito muchos éxitos más Julián. Oro Duro descanso y al mismo tiempo subió a tarima la Orquesta Barceló, para luego volver Julia e interpretar barios merengue de los éxitos y hubo que bajarlo de la tarima por lo avanzada de la hora y aun los empleados estaban gozándose su fiesta.

Felicidades en estas navidades a todos y cada uno de los empleados del hotel “BE LIVE” en Cabeza de Toro, por  todas las atenciones que nos brindaron durante nuestra estadía en este hotel que esta muy hermoso y con unas excelentes atenciones al cliente.

Unos de los Empleados reconocido
al centro sonrie de emocion
Las gracias al director señor Ignacio Pérez, por ser tan buen anfitrión tanto para mi como para el presidente del periódico “La Verdad Oriental”. Muchas gracias.

Al centro un empleado recibe placa
de mano de dos ejecutivo







conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv
Fotos Agustin Santana.

No hay comentarios: