Siguenos en Instagram

lunes, 22 de noviembre de 2010

CELEBRAN LOS 15 AÑOS DE LA SEÑORITA "ISSAMAR DIVISON TORRES"

La festejada Issamar Divison junto a sus padres
Marco Divison e Isadora Torres



   Por Agustín Santana.-
La Romana.-                                                                    

La señorita Issamar Divison Torres celebro sus 15 años en un ambiente familiar y muy acogedor en el club de Codetel de esta ciudad de La Romana.
En un ambiente meramente familiar con pantalla gigante en donde se podía notar los inicios de la vida de la cumpleañera en fotografía se dio inicio a esta fiesta de quince años con la asistencia de familiares, amigos de la familia Veras Torres y los amigos de Issamar el cual le regalaron un baile que resulto ser una gran sorpresa para ella.

La fiesta inicio con el desfile de los chambelanes junto a sus damas, para luego ver entrar a la elegante Issamar con un vestido azul largo y una corona en la cabeza que la hacia lucir regia y hermosa mientras los invitados le regalaban fuertes aplausos, asta llegar al centro de la pista en donde la esperaba su padre con una sonrisa llena de orgullo de tener una hija tan elegante inteligente y bella.

De inmediato el padre Marco Veras la atrajo hacia el, para dar inicio al baile que declaraba  formalmente la fiesta de los 15 años de la señorita Issamar Divison Torres.
Marco Divison, Issamar Divison e Isadora Torres
La maestra de ceremonia Thelma Guerrero  indicaba al padre Marcos Veras que dispusiera del cambio de zapato a la que en ese momento se le daba el permiso de los padres a que use zapatilla con tacos altos.

Luego de colocar las zapatillas los padres posaron para el lente de las cámaras que allí se encontraban cubriendo este evento tan importante y significativo para la familia Divison Torres.

L festejada decidió el cambio de ropa para luego salir en pantalones cortos, al igual que los bailarines que le acompañaban en esta noche tan especial, y de inmediato se armo la fiesta de los jóvenes, sonó la música llamada urbana y los jóvenes hicieron uso de su juventud para dar rienda suelta a las caderas bajo los gritos y aplausos de todos los presentes.

Termino el festejo y la maestra de ceremonia invito a todos los invitados a disfrutar del brindis que le habían preparado para la noche tan especial memorable de la celebración de los 15 años de la señorita Issamar Divison Torres. Felicidades y que Dios te bendiga y sea un ser humano que le sume a tu país cuando sea una gran profesional.
Así estamos seguro que son los deseos de tus padres la señora Isidora Torres y Marco Veras Divison.

CONAGUSTINENTV@HOTMAIL.COM
YOUTUBECONAGUSTINENTV
Foto Agustín Santana

No hay comentarios: