Siguenos en Instagram

lunes, 6 de septiembre de 2010

"WELLING"BOCALISTA DE LA ORQUESTA DE "KRISSPY" CONTRAE MATRIMONIO


Welling Olivero y su esposa Perla Dominguez


Por Agustín Santana
Santo Domingo Rep. Dom.
La Romana.-

El popular y dinámico cantante de la agrupación típica más popular del Cibao “KRISSPY” Welling Guerrero, contrajo nupcias matrimoniales con la señorita Perla Domínguez, el pasado 4 de septiembre en el Salón La Mancha del Hotel Lina, se unieron estos dos jóvenes para llevar una vida juntos hasta que la muerte lo separe.

La boda se llevó a cabo en un ambiente familiar, amigos de welling de diferentes partes del país asistieron a su boda para darle un espaldarazo y un apoyo a su unión matrimonial, de igual manera Perla estuvo muy alegre y contenta por ver una gran cantidad de su familia en la celebración de su boda, el día mas importante de su vida, agradeció la presencia de centenares de amigos y amigas que estuvieron en tan importante día para ella.

Una considerable cantidad de personas, llegaron desde España para compartir tan importante día con Perla en donde ella reside la Madre Patria.El ambiente estuvo lleno de celebración, los novios no paraban de bailar la música de un D.J. mientras los invitados se unían ala celebración de esta gran fiesta.

El momento mas espectacular fue cuando el cantante mas popular de la música tipica del Cibao “KRISSPY” subió a tarima y llamó a su corista y amigo Welling a que cante una balada junto a el dedicada a la feliz novia Perla.
Welling comenzó a interpretar la balada a dúo con Krisspy mientras la novia le miraba con una sonrisa, y el un orgullo de que su ya esposo le cantara “TOMA MI CORAZÓN” especial para ella junto asu compadre el afamado cantante típico Krisspy, esto hizo que la novia no aguantara y se lanzara en brazos de su amado, plasmándole un beso en los labios siendo ella correspondida por el emocionado y feliz novio.

De inmediato la agrupación musical “KRISSPY “ el “BOMBASO TIPICO” comenzó a amenizar la fiesta que duro asta la media noche, los invitados bailaron asta mas no poder la música de Krisspy. De La Romana estuvieron presentes el empresario Frank Cedeño y su esposa Mari de Cedeño, la esposa del cantante Krisspy, el comunicador Agustín Santana entre otras personalidades.
Fotos Agustin Santana.
youtubeconagustinentv

No hay comentarios: